CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

ALTOS FUNCIONARIOS DE GUATEMALA, PASAN AL SALÓN DE CLASES

PARA PROMOVER EL FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL, LA ACTIVIDAD ECONÓMICA Y LAS INVERSIONES EN GUATEMALA, LA FUNDACIÓN ESPAÑOLA CEDDET PRESENTÓ SUS CURSOS GRATUITOS PARA ALTOS FUNCIONARIOS GUATEMALTECOS.

CEDETTCon el fin de dar a conocer la oferta que tiene el Centro de Educación a Distancia para el Desarrollo Económico y Tecnológico (CEDDET) para funcionarios guatemaltecos, el señor José Manuel Guirola López, presentó los cursos para el segundo semestre de 2009 a los representantes de la unidades de administración financiera de todos los ministerios, así como a algunas otras instituciones guatemaltecas.

Según informó Guirola, “Estos cursos incluyen temas diversos como fiscalidad, economía en las administraciones públicas, promoción de la actividad económica, infraestructuras y servicios públicos, medio ambiente o cohesión y seguridad social”.
Como fundacion,
CEDDET promueve el avance económico y tecnológico; su finalidad es la promoción del fortalecimiento institucional, la actividad económica e inversiones en países latinoamericanos, instruyendo a altos funcionarios a través de sus programas y cursos.

De un total de 4,676 profesionales latinoamericanos, de 1,469 instituciones de 19 países, el CEDDET formó a 84 altos funcionarios guatemaltecos, con 98 cursos online, 34 seminarios presenciales y 16 redes de expertos; todo, el el pasado 2008. En estos años, más de 200 funcionarios guatemaltecos se han beneficiado de estos cursos, y también a través de los cursos online. Algunos se complementaron con seminarios presenciales en España o Latinoamérica.

En el patronato del CEDDET se encuentran cooperantes públicos como el Ministerio de Economía Español, el Banco Mundial, la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID), el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), y privados, como la Fundación Telefónica, el portal Universia S.A. y la Agencia EFE.

julio 21, 2009 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: