CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

PROMUEVEN UNA VALIOSA CAMPAÑA PROMOVIENDO LA AUTOESTIMA EN JOVENCITAS GUATEMALTECAS.

CON LA COLABORACIÓN DE EDUMED, IMPARTIRÁN CHARLAS EN CENTROS EDUCATIVOS PARA MOTIVAR LA AUTOESTIMA DE LAS JOVENCITAS Y ARREBATARLAS DE LAS GARRAS DE LA ANOREXIA Y BULIMIA

Utilizando como herramienta principal su acercamiento con la juventud, la marca Cyzone dio inicio a la campaña QUIÉRETE, misma que busca mejorar la calidad de vida de miles de jovencitas, a través del desarrollo y refuerzo de la autoestima en las adolescentes y jóvenes.

Autoestima, es lo que la campaña "Quierete" busca lograr en las jovencitas de Guatemala.  Fotografía: Robin Martinez/CGN

Autoestima, es lo que la campaña "Quierete" busca lograr en las jovencitas de Guatemala. Fotografía: Robin Martinez/CGN

La campaña social que recientemente arrancó en Guatemala, tiene como eje principal la prevención de la Bulimia y la Anorexia, buscando también reforzar los cimientos del valor de la autoestima de aquellos que han sabido enfrentar los problemas con una actitud positiva, evitando que las críticas afecten su crecimiento emocional.

CHARLAS EN CENTROS COLEGIOS Y UNIVERSIDADES

Para que este mensaje llegue a las jovencitas de Guatemala, Cyzone y Edumed han programado charlas especiales. Estas charlas son impartidas por EDUMED, un Grupo multidisciplinario de profesionales, con el compromiso de ofrecer la mejor educación en salud, con ética, integridad y excelencia profesionales.

Para lograr financiar el costo del proyecto, Cyzone ha creado y puesto en venta productos ícono, como pulseras y t-shirts, cuyos fondos serán dedicados a patrocinar charlas de prevención de trastornos alimenticios.

ADEMÁS DE LAS CHARLAS, GANANDO LA CONFIANZA DE LA JUVENTUD

Representantes de Cyzone y Edumed, durante el lanzamiento de la campaña.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Representantes de Cyzone y Edumed, durante el lanzamiento de la campaña. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Para lograr una mejor atención de los jóvenes, Cyzone eligió a Johanna Carreño (cantante ecuatoriana, de 21 años de edad) para ser la imagen y portavoz de esta nueva etapa de la campaña QUIÉRETE, basada en la prevención y la autoestima, temas que le sirvieron a la artista de inspiración a fin de crear una canción para esta campaña social.

De esta manera Cyzone y su vocera Johanna Carreño, tienen el compromiso de hacer de QUIÉRETE una campaña social como pocas, llevando un mensaje de esperanza con fuerte contenido, combinando frescura y talento para inyectar seguridad y confianza a la autoestima de todas las jóvenes y adolescentes.

En Guatemala el mensaje de prevención, durante el programa 2008, alcanzó a más de 1,250 adolescentes y jóvenes de distintos colegios.

julio 6, 2009 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: