CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

GUATEMALA ES EL PRIMER PAÍS DE LATINOAMÉRICA, CON LA NUEVA IMAGEN DE PEPSI, DESPUÉS DE ESTADOS UNIDOS.

Nuevo logo de PEPSI

La nueva imágen de Pepsi, estrenada en Guatemala.

PepsiCo, una de las mayores compañías de alimentos y bebidas en el mundo y propietaria de la marca Pepsi, lanzó su nueva imagen en Guatemala.

Esta nueva imágen revela una identidad única y original para todas las bebidas con sabor a cola de su marca registrada. En Guatemala, CabCorp, embotellador ancla para Pepsi en Centroamérica y ahora El Caribe, invirtió alrededor de Q15 millones para el lanzamiento en Guatemala que incluye inversión en planta, cambio de etiquetas, cambio de imagen de equipo frío y una agresiva campaña publicitaria, entre otros.

LOS PRIMEROS EN LATINOAMERICA

La nueva imagen es un cambio de Pepsi a nivel mundial, en el cual Guatemala es el primer país de Latinoamérica en lanzar la imagen después de Estados Unidos.

Esta nueva imagen y su innovador logo también serán difundidos en América Latina a través de una campaña de publicidad masiva que empezará a implementarse a partir del 30 de junio, se identifica por sus colores fuertes y vibrantes, brindándole juventud y dinamismo al logo, mismo que refleja una nueva y poderosa idea que evoca la forma icónica de una sonrisa. En tanto la renovada imagen, conserva los principales trazos del clásico logo de Pepsi, ha implementado ciertas variantes y reformas en sus bandas, personificando una leve sonrisa para los productos Light, mientras que para la versión de Pepsi Regular la sonrisa es más pronunciada.

Este es el logotipo de Pespsi Cola usado en 1898.

Este es el logotipo de Pespsi Cola usado en 1898.

Ahora Pepsi se muestra más moderna, ligera, elegante y todavía icónica. El nuevo diseño tomó más de cinco meses y un millón de dólares.

TAMBIÉN LLAMAN AL OPTIMISMO DE LAS PERSONAS

La campaña publicitaria para Latinoamérica iniciará en su primera fase con un “llamado de optimismo” a través de una combinación de textos y colores en un formato moderno y dinámico, utilizando lenguaje actual y cotidiano, con el fin de incentivar una mayor identificación y acercamiento entre los consumidores y la marca.

Con esta iniciativa, la marca busca motivar con mensajes y acciones positivas para que cada generación refresque su mundo.

Anuncios

junio 17, 2009 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

3 comentarios »

  1. Gracias amigo:

    Buscaba informacion actual sobre tan renombrada empresa (pepsi) y me fue de mucha utilidad.
    Sigue adelante. Siempre de frente, con la mirada hacia tu vision.

    Dios te Bendiga

    Comentario por Carlos Daniel | octubre 22, 2009 | Responder

  2. Por favor necesito informacion de la vision y mision de uds… es una investigacion que pidieron x favor ayudenme…gracias

    Comentario por Cynthia | abril 20, 2010 | Responder

  3. es un empresa muy buena con ese sabor de aguas que tiene,nuca cambiien.

    Comentario por stefany gramajo | marzo 4, 2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: