CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

DÓNDE TE TOCA ABORDAR EL METRO?

Si usted trabaja en el sector, o transita seguido por aquí, esta noticia es de mucho beneficio para conocer dónde estará la parada del Transmetro que queda a su conveniencia, así que prepárese, porque el cambio viene pronto.monederos del metro

Reducción de los tiempos de viaje combinando vías preferenciales, carriles exclusivos, estaciones especiales, buses adecuados para mayor capacidad de pasajeros y sistemas de cobro mejorados, es parte de los beneficios que traerá el nuevo eje Corredor Central, del Sistema Transmetro que la Municipalidad està preparando en el nuevo tramo, que unirá la zona 1 hasta el bulevar Liberación.

Esta nueva fase del “Metro” cuenta con 16 estaciones de abordaje en todo su recorrido por la 6ª. y 7ª. avenida de las zonas 4 y 9, mejorará además la vialidad del corredor con un reordenamiento de las rutas de servicio de transporte público que actualmente transitan por el sector.

El nuevo eje denominado Corredor Central funcionará con la incorporación de 30 buses nuevos, los cuales poseen una tecnología ambiental tipo Euro 3, con piso elevado, puertas en ambos lados y una capacidad de 110 personas.  Las paradas de abordaje se ubicarán a una distancia que promedia los 500 metros entre una y otra.

CONOZCA DÓNDE ESTARÁN LAS PARADAS DE ABORDAJE DEL “METRO”

Las paradas del "Metro" estarán distanciadas aproximadamente 500 metros entre una y otra.

Las paradas del "Metro" estarán distanciadas aproximadamente 500 metros entre una y otra.

Actualmente la Comuna Capitalina trabaja en la construcción del nuevo carril de concreto para este nuevo eje, sobre la 7ª. avenida, partiendo desde la 18 calle de la zona 1 hasta el bulevar Liberación.

SERÁ UN RESPIRO VISUAL

Con la llegada del metro a este sector de la ciudad de Guatemala, todos podremos disfrutar mejor del ambiente, ya que la cantidad exagerada de buses en el lugar, desaparecerá, dando una mejor vista al lugar, asì como una reducción considerable en la contaminación ambiental y auditiva.

mayo 22, 2009 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: