CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

AHORA SÍ… SERÁN AMARILLOS!

SEGÚN DECIDIERON -por fín- LAS AUTORIDADES INVOLUCRADAS PARA DECIDIR EL COLOR DEL CHALECO PARA LOS MOTORISTAS, POR FÍN SE INFORMÓ QUE SERÁN AMARILLOS

CONFIRMADO. El color amarillo será predominantemente visible en las calles de Guatemala con la nueva ley en vigencia.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

CONFIRMADO. El color amarillo será predominantemente visible en las calles de Guatemala con la nueva ley en vigencia. Fotografía: Robin Martínez/CGN

A raíz de esta resolución, todos los motoristas del área central del país, deben ahora apresurarse a conseguir el suyo, como el caso de varios que encontramos en el local de don Maco Aguirre, en la zona 1, donde tiene su local y ya está recibiendo las órdenes para imprimir el número de placa de sus clientes.

Según declaró don Maco, hay personas que están vendiendo chalecos sin las características apropiadas, ya que circulan algunos con franjas grises que no son reflectivas y esto ayudará a que los motoristas sean visibles en condiciones de poca luz y la noche.

Aquí, los pedidos se reciben previo pago y entregan los chalecos tres días después. 

COMO UNA BOUTIQUE, HAY PARA ELEGIR

Don Maco ya tiene varios clientes.  A la fecha ha entregado más de 75 chalecos.  Fotografía: Robin Martínez/CGN

Don Maco ya tiene varios clientes. A la fecha ha entregado más de 75 chalecos. Fotografía: Robin Martínez/CGN

Don Maco tiene un precio de Q150 para tallas de pequeño hasta extra grande; para tallas mayores sube en promedio de Q25, eso sí… incluyendo la calcomanía para el casco.

Como el chapín es ingenioso y ve en las crisis oportunidades, don Maco brinda este servicio para agenciarse más ingreso como comerciante que es, y tiene un local exclusivamente para este efecto.

Si a usted le sirve de algo, el local de don Maco está ubicado en la 19 calle 0-53 zona 1, local 19 (al fondo).

Es mejor ser un buen ciudadano y cumplir con la ley mientras otra cosa suceda.

CADA UNO DEBE COLABORAR:  MOTORISTAS Y AUTORIDADES

Desde ahora, todos debemos colaborar en apresurarnos a invertir en el chaleco, cumpliendo con la ley que ya entró en vigencia y así evitar las multas que las autoridades anunciaron.

El único problema para el poco tiempo que queda para la obligatoriedad del uso del chaleco, es el alto número de personas que trabajan manejando una motocicleta.  Serán 100 mil en toda Guatemala?

Es bueno, sano y prudente también, que las autoridades sean pacientes en esperar que toda esa cantidad de motociclistas se provea de su chaleco, para que todo marche bien.

Son pocos los proveedores para tanta demanda que, a partir de ahora, puede haber atrasos en los pedidos, abastecimiento de tela, materiales reflectivos, etc. 

Bien por las oportunidades laborales y comerciales que esto trae, pero honestidad en los pilotos y sabiduría en las autoridades, es la clave.

mayo 7, 2009 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: