CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

EL AMOR MÁS GRANDE, VUELVE A ESCENA

 

"La Vía Dolorosa" vuelve al escenario de la Fráter San Cristobal.

"La Vía Dolorosa" vuelve al escenario de la Fráter San Cristobal.

Luego de doce años consecutivos en escena, nuevamente se presenta “La Vía Dolorosa” en esta temporada de Semana Santa, durante los días 4 y 5 de abril en Fraternidad Cristiana de Ciudad San Cristóbal.

Más allá de un despliegue técnico en donde se conjugan calidad de expresión, luminotecnia, sonido, luces y música, esta obra volverá a mostrar en una nueva versión el sacrificio más grande por amor a la humanidad.

Un clásico teatral que supera récord de asistencia cada año, movilizando a  más de 50 actores, técnicos,  y dirección artística, recrean una historia que traslada al espectador en un viaje virtual a los tiempos bíblicos, cuando el pueblo de Israel esperaba un libertador que los sacara de la opresión política y del dominio imperial.

El nacimiento de Jesús fue un acontecimiento que marcó un antes y un después en la historia de la humanidad, pero su ministerio de tres años llevó a una realidad total cuando el Hijo de Dios es llevado en sacrificio y muerte de cruz para que nosotros tuviéramos salvación, en la manifestación más hermosa de una promesa contenida en la grandeza de un sacrificio, pero resaltando que el amor por la humanidad fue más grande, al recordar sus Palabras en Juan 3:16, “Porque de tal manera amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, se no se pierda, más tenga vida eterna”.

Las presentaciones serán sábado 4 de abril a las 18:00 horas y domingo 5 con dos funciones a las 9:30 y 18:00 horas en iglesia Fraternidad Cristiana de Ciudad San Cristóbal con entrada totalmente gratuita. Si usted cree que ya la vio, todavía no la ha visto toda.

marzo 24, 2009 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: