CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

RECAUDARON MÁS DE 600 MIL QUETZALES CONTRA EL CÁNCER EN LA MUJER

 

DESDE HACE 14 AÑOS SE INICIÓ EN GUATEMALA LA CRUZADA AVON CONTRA EL CÁNCER, QUE CADA AÑO HA RECAUDADO MÁS FONDOS QUE HAN SIDO DONADOS AL DEPARTAMENTO DE PREVENCIÓN, INVESTIGACIÓN Y EDUCACIÓN EN SALUD (PIENSA) DE LA LIGA NACIONAL CONTRA EL CÁNCER, APOYANDO PROGRAMAS DE PREVENCIÓN DEL CÁNCER EN LA MUJER.

Robin Martinez/CGN

Visiblemente emocionada, Lily de Marroquìn recibe de manos de directivos de Avon Guatemala, el cheque de los Q631 mil quetzales recaudados. Fotografía: Robin Martínez/CGN

 

En una actividad realizada recientemente, el Sr. Francisco Leal -Director de ventas de Avon Centroamérica- entregó el cheque por Q631,314 (màs de US.80 mil)  a la Sra. Lily Marroquín, Presidenta de  la Liga Nacional Contra el Cáncer, mont recaudado durante la dècimo cuarta Cruzada Avon Contra el Cáncer en la Mujer.

Este monto incluye  lo recaudado en la Carrera Avon, la venta de los productos Cruzada 2008 y también la recaudación de la Gran Cena de Gala “Reconociendo a Guatemaltecos de gran Corazón”

MÀS DE CUATRO MILLONES DE QUETZALES, RECAUDADOS DESDE 1995

Con este valioso aporte, Productos Avon ha entregado al grupo PIENSA de la Liga Nacional Contra el Cáncer,  Q4,475,674 cantidad recaudada desde 1995. Con este donativo, el departamento PIENSA ha realizado -en todo el paìs- jornadas de papanicolau, conferencias, charlas educativas, jornadas de  educación en prevención de cáncer de cérvix y mama, así como la compra de un vehículo que ha facilitado el traslado al interior de la república; stands en ferias de la salud, centros comerciales y establecimientos educativos atendidos  por personal del departamento PIENSA y voluntariado de AVON, así como una clínica móvil.

El cáncer representa una de las principales causas de muerte en la mujer en nuestro país. El cáncer en la mujer se genera en las glándulas mamarias y el cuello de la matriz y su detección temprana puede salvar la vida de las mujeres en la mayor parte de los casos.

febrero 17, 2009 - Posted by | SALUD

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: