CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

AMCHAM GUATEMALA ENTREGÓ EL PREMIO “CONTRIBUCIÓN A LA COMUNIDAD”

COMO UN RECONOCIMIENTO A LAS EMPRESAS QUE PARTICIPAN EN PROYECTOS QUE APOYAN AL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD, POR SÈPTIMO AÑO CONSECUTIVO LA CÁMARA DE COMERCIO GUATEMALTECO AMERICANA DIÓ HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

Robin Martinez/CGN

LOS GANADORES. El nuevo Presidente de la AmCham, Juan Pablo Carrasco, junto a Elmer Juàrez, Raúl Castillo, Luis Enrique Vega y Carolina Castellanos. Fotografía: Robin Martínez/CGN

 

Para este año, las empresas ganadoras fueron AINSA, en la categoría Social; ESSO en la categoría de Desarrollo de Colaboradores, y con dos categorías, la Fundación Mariano y Rafael Castillo Córdoba, en las categorías de Educación y la de Medio Ambiente. Así tambièn el premio Gran Ganador fuè otorgado a Esso.

Carolina Castellanos, Directora Ejecutiva de la AmCham, declaró que este reconocimiento es una forma de incentivar una mayor participación empresarial en el desarrollo de la comunidad, ya que como se otorgan premios a diferentes categorías, las empresas participantes pueden plantear y desarrollar proyectos sobre situaciones que ellos consideren necesarias para el beneficio de al comunidad en la que se desarrollan.

COMENTARIOS RECIBIDOS:

Efraín Ambrocio Bautista

Quiero agradecer a los organizadores del evento de la premiacón de AMCHAM. ya que fui uno de los que visite las oficinas de CORPORACION AINSA. Para que iniciaramos operaciones comerciales en la exportación de plátano, en mi Aldea Sa José Los Tiestos, Santo Domingo Suchitepéquez,también fui el primer distribuidor de los productos oganicos en toda la Región Sur. es por eso que estoy felíz porque ainsa gano el premio ya que nosotros somos una empresa de ayuda social y ayuda en el medio ambiente con nuestros productos organicos de BIOPROCESOS DE GUATEMALA S.A.
MIS MAS CINSEROS AGRADECIMIENTOS A CAROLINA CASTELLANOS Y A TODOS LOS DE AMCHAM. DIOS LES VENDIGA POR LO QUE HACEN. eso nos motiva a seguir ayudando a gente de Gautemala.

febrero 17, 2009 - Posted by | GENERALES

1 comentario »

  1. Quiero agradecer a los organizadores del evento de la premiacón de AMCHAM. ya que fui uno de los que visite las oficinas de CORPORACION AINSA. Para que iniciaramos operaciones comerciales en la exportación de plátano, en mi Aldea Sa José Los Tiestos, Santo Domingo Suchitepéquez,también fui el primer distribuidor de los productos oganicos en toda la Región Sur. es por eso que estoy felíz porque ainsa gano el premio ya que nosotros somos una empresa de ayuda social y ayuda en el medio ambiente con nuestros productos organicos de BIOPROCESOS DE GUATEMALA S.A.
    MIS MAS CINSEROS AGRADECIMIENTOS A CAROLINA CASTELLANOS Y A TODOS LOS DE AMCHAM. DIOS LES VENDIGA POR LO QUE HACEN. eso nos motiva a seguir ayudando a gente de Gautemala.

    Comentario por Efraín Ambrocio Bautista | marzo 23, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: