CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

UNA PRUEBA DE VIDA Y FE: SERGIO MORALES

Sergio Anibal Morales Lemus es un guatemalteco con 32 años de edad, felizmente casado, tiene dos hijos. Actualmente padece de Leucemia Linfoblástica Aguda Pre B Temprana (LLA), diagnosticada en enero de 2008.

Sergio Morales y sus dos pequeños hijos.

Sergio Morales y sus dos pequeños hijos.

 

Ha seguido un tratamiento de 11 Rondas de Quimioterapia, pero se ha confirmado que necesita un Transplante de Medula Ósea, procedimiento que no se hace en Guatemala.

Sergio debe viajar a Costa Rica y recibir el transplante en el Hospital México de la Caja del Seguro Social, en Costa Rica, tratamiento que tiene un costo estimado de US$ 40,000, razón por la que está solicitando el apoyo económico para viajar y ponerse en las manos de los medicos.

Este hospital en Costa Rica ha realizado más de 100 operaciones de este tipo, por lo que Sergio tiene una gran esperanza de éxito.  Para conocer acerca del Hospital México de la Caja del Seguro Social de Costa Rica, puede ingresar a:

 http://www.ccss.sa.cr/html/comunicacion/noticias/2008/02/n_476.html

SU AYUDA ECONÓMICA PUEDE SER LA DIFERENCIA

Todo aporte económico puede ser depositado en la Cuenta monetaria número 046-0600919-5 del Banco GyT Continental, a nombre de Sergio Morales.

 

Sergio y su esposa le creen a Dios y mantienen la esperanza.

Sergio y su esposa le creen a Dios y mantienen la esperanza.

 

 Todo mensaje y comentario para nuestro amigo Sergio, puede escribirlo en el espacio de comentarios de esta nota, para que él pueda verlos y responder por la misma vía.

Como toda siembra tiene su cosecha, anticipadamente agradecemos todo aporte económico para este propòsito y sabemos que Dios le compensará grandemente. 

Sergio, su esposa y sus hijos, sabrán dar testimonio de lo que Dios hará en sus vidas próximamente.

COMENTARIOS RECIBIDOS:

Juan Pablo, Carol y familia

Sintiendo la necesidad por comunicarnos, en un momento cuando Sergio está en una fase de tratamiento, habiendo amigos, conocidos y gente pendientes de la evolución de Yeyo, encontramos este medio para hacer llegar nuestro deseo por que esta prueba de fe pueda ser superada. Felicitaciones por el medio y al periodista Robin por permitir este recurso para hacer publico el caso ya que de alguna manera reconocemos la necesidad de ayuda que esta habiendo en esta familia querida y sobre todo apegada a Dios, al Señor Jesucristo y que esperamos siga siendo un buen testimonio de fe y sanidad pues son jovenes, con hijos pequeños y con una vida digna para ser instrumento de cambio de muchas otras familias.
Aprovecho el medio para hacer llegar el cariño que tenemos por Yeyo y su familia. Estamos a la espectativa del tratamiento de médula que está siendo practicado en Yeyo y del fondo de nuestro corazón deseamos y pedimos a Dios que con su misericordia otorgue la sanidad a Sergio. Un abrazo y nuestro cariño. JUAN PABLO, CAROL y Familia.

enero 28, 2009 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

1 comentario »

  1. Sintiendo la necesidad por comunicarnos, en un momento cuando Sergio está en una fase de tratamiento, habiendo amigos, conocidos y gente pendientes de la evolución de Yeyo, encontramos este medio para hacer llegar nuestro deseo por que esta prueba de fe pueda ser superada. Felicitaciones por el medio y al periodista Robin por permitir este recurso para hacer publico el caso ya que de alguna manera reconocemos la necesidad de ayuda que esta habiendo en esta familia querida y sobre todo apegada a Dios, al Señor Jesucristo y que esperamos siga siendo un buen testimonio de fe y sanidad pues son jovenes, con hijos pequeños y con una vida digna para ser instrumento de cambio de muchas otras familias.
    Aprovecho el medio para hacer llegar el cariño que tenemos por Yeyo y su familia. Estamos a la espectativa del tratamiento de médula que está siendo practicado en Yeyo y del fondo de nuestro corazón deseamos y pedimos a Dios que con su misericordia otorgue la sanidad a Sergio. Un abrazo y nuestro cariño. JUAN PABLO, CAROL y Familia.

    Comentario por Juan Pablo, Carol y familia | marzo 14, 2009 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: