CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

UNA HISTORIA DE 50 AÑOS, QUE INCLUYE A GUATEMALA

PUBLICAR CUMPLE 50 AÑOS, GUATEMALA LE HA ACOMPAÑADO EN 30.  POR ESTA ESPECIAL RAZÓN, LA EMPRESA COLOMBIANA EDITORA DE “LA GUÍA”, COMO SE LE CONOCE POPULARMENTE EN GUATEMALA, CELEBRÓ SU MEDIO SIGLO DE EXISTENCIA, PRESENTANDO TAMBIÉN SU NUEVA IMÁGEN.

Robin Martinez/CGN

Lorena Vides Gerente de Mercadeo y Ruth Myriam de Espinel, Gerente General de Publicar para Guatemala y El Salvador, muestran el logotipo de la nueva imágen. Fotografía: Robin Martínez/CGN

 

Publicar  cumple medio siglo de operaciones y generación de negocios, después de que en 1958 un grupo de profesionales empresarios se reunieron en Bogotá, Colombia para constituir lo que hoy por hoy es una solución y facilitador de negocios a través del directorio de Paginas Amarillas.

Haciendo un poco de historia, Publicar lanza su primera edición del directorio telefónico en 1959 en Bogotá, Colombia teniendo a su cargo la producción, edición y distribución del mismo a lo largo de cinco décadas logrando consolidarse como la empresa más representativa de las Paginas Amarillas.

De esta manera Publicar expande sus operaciones en la década de los 70´s ingresando al mercado Costarricense, luego se suman paises como Chile, Guatemala, Ecuador y Brasil, este último representa sus operaciones más grandes y hoy tiene presencia en 15 países de Latinoamérica, generando negocios.

PUBLICAR Y GUATEMALA

Publicar es creada en 1958, pero debido a su trayectoria es la principal y más antigua empresa encargada de la edición, producción y distribución de Directorios Telefónicos y, dada la necesidad de una herramienta de este tipo en nuestro país, Páginas Amarillas, inicia operaciones en Guatemala en el año 1978

DE SU NUEVA IMAGEN

Esta nueva imagen tiene como inspiración los valores de la información mediada por Publicar con transparencia y claridad.  Asimismo, su nuevo  logotipo representativo con la letra “P” en tres dimensiones refleja el dinamismo que los caracteriza, la multimedia y comunicación viva plasmada a través de los colores que van desde el amarillo puro al rojo.  

 

enero 27, 2009 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: