CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

RESPONSABILIDAD SOCIAL: SEGURIDAD PARA MOTORISTAS CHAPINES

La empresa  MASESA- por medio de una actividad amigable, invitó a los motoristas a hacer canje de cascos en mal estado o dañados, por cascos avalados en seguridad, que la empresa entrega  iniciando su campaña de SEGURIDAD VIAL PARA USUARIOS DE MOTOCICLETAS.

En la actividad estuvo presente Amilcar Montejo, de Emetra, avalando la actividad.  En la imágen le acompañan Max Mansilla y Nicolás Diaz, ejecutivos de Masesa.

En la actividad estuvo presente Amilcar Montejo, de Emetra, avalando la actividad. En la imágen le acompañan Max Mansilla y Nicolás Díaz, ejecutivos de Masesa.

Guatemala tiene la bendición de ser un país lleno de gente creativa e innovadora y con buenos propòsitos.  Gente así promueve tambièn la Responsabilidad Social Empresarial, porque como dice el refrán popular chapín: “No hay que ser como el azadón… solo para adentro y para adentro…”

MASESA, empresa importadora y comercializadora de motocicletas y vehículos livianos (como los tuc-tuc), se compromete con sus clientes y usuarios guatemaltecos que utilizan las motocicletas como medio de trabajo y transporte, en una campaña que asegura a los usuarios, protegiendo su integridad utilizando los implementos recomendados para su seguridad, como cascos avalados  DOT (avalados por el Departamento de Tránsito de Estados Unidos de América), chalecos señalizadores, y sobre todo a través de informar sobre las leyes que regulan el tránsito, con sus derechos y obligaciones como motoristas.

 Nicolás Díaz, Gerente Regional de Responsabilidad Social Empresarial de MASESA, declaró durante la presentación de la campaña, que “Estamos conscientes de la necesidad de crear responsabilidad en el uso de las motocicletas, para proteger la vida de los usuarios, por ello, MASESA presenta hoy la campaña de SEGURIDAD VIAL, por medio del uso de cascos, que consiste en informar sobre educación vial, unido a la entregandolos, sin costo alguno, a cambio de su casco viejo o en mal estado”.

Durante este año 2009, Masesa continuará con esta campaña hasta completar la entrega de 2 mil cascos.

 

 

enero 27, 2009 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: