CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

SIGUEN ALIANZAS QUE BENEFICIAN A NIÑOS ESCOLARES DE GUATEMALA

 

Con el objetivo de beneficiar a más de 2 mil estudiantes que viven en Boca del Monte y asisten a las escuelas Oficial Rural Mixta Adrián Gaudencio Martínez y Oficial Rural Mixta Los Angeles del Matazano, Fondo Unido de Guatemala  y Tacasa unieron esfuerzos buscando mejoras para estas escuelas.

Los pequeños de la escuela Gaudencio Martinez serán beneficiados con esta alianza de Fondo Unido de Guatemala.

Los pequeños de la escuela Gaudencio Martínez serán beneficiados con esta alianza de Fondo Unido de Guatemala.

Los cambios programados para estas escuelas incluyen mejoras de la estructura y cubierta de los techos, extensión de servicios sanitarios, dotación de filtros purificadores de agua, así como de estufas ahorradoras de leña para la preparación de la refacción escolar y reparación de los sistemas eléctricos.

“Fondo Unido de Guatemala, fundada hace más de siete años, es una organización de desarrollo social sin fines de lucro, afiliada a United Way Internacional. Fue fundada por la voluntad de un grupo de empresarios, quienes vieron la necesidad de contar con una organización que canalizara los esfuerzos de Responsabilidad Social Empresarial hacia las comunidades de forma efectiva y esta alianza con Tacasa es una muestra clara de este objetivo”, afirmó Ricardo Rossal, Director Ejecutivo de Fondo Unido.

Tacasa desarrolla otros programas de responsabilidad social, entre ellos un programa en alianza con Fondo Unido de Guatemala, con la participación de sus colaboradores, quienes aportan voluntariamente una fracción de su salario. Por cada quetzal que ellos aportan, Tacasa aporta otro quetzal, sumando cerca de 35,000 dólares anuales dirigidos a los programas que Fondo Unido de Guatemala impulsa en toda Guatemala para mejorar las condiciones de vida de los guatemaltecos, el desarrollo de oportunidades de educación, salud, nutrición e integración de la familia.

enero 26, 2009 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: