CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

CON CLORO, APOYARÀN A NIÑOS ESCOLARES DE GUATEMALA

Por segundo año consecutivo las consumidoras de cloro en Guatemala tienen la oportunidad de brindar apoyo a la educación de las niñas y niños guatemaltecos que atiende la asociación Aldeas Infantiles SOS, a través de la compra cloro de la marca Magia Blanca.

Robin Martìnez/CGN

Acompañados de niños escolares de Aldeas Infantiles SOS, vemos a Edgar Orantes -Director Nacional de la entidad-, Marcio Cuevas -de Walmart- y Salvador Martìnez, representante de Procter y Gamble. Fotografìa: Robin Martìnez/CGN

La campaña busca mejorar la vida de la población infantil guatemalteca, por lo que del 1 de enero al 31 de marzo del 2009, las consumidoras que adquieran Cloro Magia Blanca en Guatemala estarán contribuyendo en esta campaña, pues por cada compra que realicen de cloro, Magia Blanca aportará fondos a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Guatemala.Aunque el pùblico puede comprar este producto en todas las cadenas de supermercados, distribuidores, minoristas y detallistas, que se suman a esta iniciativa, cabe destacar que Supertiendas Paiz e Hiper Paiz en Guatemala (35 tiendas en total) harán una donación especial a Aldeas Infantiles SOS, consistente en bolsas de útiles escolares para las niñas y niños a los que atiende dicha entidad.
Aldeas Infantiles SOS desde 1976 atiende a niñas y niños que se encuentran en situaciones de riesgo por orfandad, violencia intrafamiliar y abandono, brindándoles un entorno familiar y educación. Aldeas Infantiles SOS fue elegida como entidad benéfica para esta campaña por la labor social que realiza y el impacto positivo de la misma.
Vale la pena apoyarlos.

enero 16, 2009 - Posted by | GENERALES

1 comentario »

  1. A quien corresponda:
    Por medio de la presente nos dirigimos a usted a nombre de la ESCUELA OFICIAL URBANA MIXTA FATIMA, ubicada en Arco Principal Lote 00 Col. Fátima Zona 18, Jornada Matutina somos alumnos de Sexto Primaria y de bajos recursos por lo que le solicitamos de la manera más atenta un donativo será destinado a la causa de pintar nuestra clase y si se puede toda la escuela, necesitamos pizarrones la construcción del edificio educativo necesita algunos arreglos para no mojarnos en la temporada de invierno. También le suplicamos que nos apoye en poder establecer un Instituto Nacional ya que al salir de Sexto Primaria no tenemos los recursos para un Colegio y necesitamos un establecimiento en esta Colonia la Escuela puede funcionar por las tardes como un Instituto Nacional.
    Su donativo será en especie como pintura, block, pizarras, laminas, piso, plantas, arena, cemento, todo aquello que tal vez en sus bodegas no sirva pero para nosotros es de gran utilidad. Toda donación se recibirá en la escuela por la maestra Zulma Lima encargada de Sexto Primaria y Maestra de ese grado o también se puede ir a recibir la donación a las empresas cualquier información llámenos a los siguientes Teléfonos 4141-00-68/ 5531-2985
    Agradecemos de antemano su atención y consideración, quedamos a sus órdenes.
    Atentamente
    Zulma Lima y Sexto Primara.

    Comentario por cristina muralles | febrero 4, 2015 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: