CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

DONARON 100 MIL DOLARES PARA VIVIENDA

 

Robin Martìnez/CGN

Mario Castellanos, Gerente General de Texaco Guatemala, al momento de entregar el donativo a la Fundaciòn "Un Techo para mi Paìs". Fotografìa: Robin Martìnez/CGN

Representantes de Chevron Guatemala y su marca Texaco, entregaron el importante donativo de $ 100,000  a la Fundación “Un Techo para mi País” como resultado de la campaña “Prefiere Texaco con Techron y construye hogares”, que inicio el pasado 19 de octubre.

El dinero recaudado se utilizarà para la construcción de 60 viviendas para familias de muy escasos recursos en tres comunidades del municipio de Palencia- Plan Grande, Primera Joya y Los Anonos.  

Los clientes de las estaciones de servicio Texaco, ubicadas a nivel nacional, fueron gran parte de este éxito, ya durante el transcurso de la promoción, por cada galón que el cliente puso de Texaco con Techron, se destinó un centavo de dòlar (US $ 0.01) al proyecto, siendo la participación activa de empleados de Chevron Texaco, concesionarios y clientes lo ha hecho esta campaña especialmente valiosa y forma parte del plan de inversión social que Chevron, a través de su marca Texaco,  ha venido ejecutando en  todo el país en áreas de educación y seguridad vial, por ejemplo.

Ademàs, la empresa reconoce que su éxito no sólo depende de su actividad económica sino, además, de su habilidad de tener un impacto positivo en las comunidades donde opera. 

enero 7, 2009 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

1 comentario »

  1. Sr. Gerente General Mario Castellanos le envio un saludo y felicitandolos por la labor social que realizan en Guatemala quisiera saber si esta dentro de sus posibilidades poder tomar en cuenta mi proyecto educativo que actualmente desarrollo en la Escuela Ramona Gil soy maestra de educaciòn especial trabajo con niños con discapacidad fisica,lenguaje,autismo etc y no cuento con un aula para poder llevar a cabo mi labor con un ambiente fisico adecuado tengo como proyecto implementar el mètodo montessori ya que trabaje por 8 años con èl y es un mètodo que contribuiria a la inclusiònh de estos chiquitos al mundo escolar es el principal objetivo del programa que impartò que puedan trabajar en el aula y ayudar a sociabilizar a los nenes que anteriormente solo podian asistir a escuelas especiales hoy en dìa se trata de darles la oportunidad de desenvolverse a los niños,compañeritos y maestra agradeceria si me pudiera tomar en cuenta para poder construir un aula dentro de la escuela ya que no contamos con recursos economicos somos una escuela publica agradecida por su atenciòn a mi peticiòn Dios Bendiga a su persona,empresa y la labor que realizan para mejorar el ambiente educativo de los chiquitos en este caso son de preprimaria,mil gracias esperando su respuesta le envio mi correo y este es mi no. de tel 56624894 y poder explicarle con amplitud el proyecto de mi escuela.

    Comentario por Marìa Victoria Oxom | noviembre 13, 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: