CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

HOY, YO LIMPIO MI LUGAR.

COMO SIEMPRE, LAS EMPRESAS INVIERTEN TIEMPO Y CAPITAL EN LA SUPERACIÒN Y ESPECIALIZACION DE SU PERSONAL.  REGULARMENTE CON QUIENES TIENEN ESTUDIOS MÀS AVANZADOS O UNIVERSITARIOS, PERO SE OLVIDAN DE QUIENES NO HAN TENIDO ESAS OPORTUNIDADES PERO SON IGUAL DE IMPORTANTES DENTRO DE UNA EMPRESA:  LOS CONSERJES.

slide1La Càmara de Comercio Guatemalteco Americana (AmCham) sigue con sus proyectos innovadores (extraños… pero acertados) promoviendo diplomados empresariales para la superaciòn de sus colaboradores.  Todos son importantes, hasta quienes se encargan de la limpieza.

Pero… porquè no? Carolina Castellanos, Directora Ejecutiva de la AmCham, es la creadora de estos “poco comunes” diplomados, pero que si se piensa desapasionadamente, son realmente productivos.

POR PROFESIONALES, PARA PROFESIONALES

El Diplomado para Conserjes serà impartido por los Licenciados Estuardo Quezada, Margarita Ruiz y Mario Sànchez; cada uno tiene a su cargo un modulo.  Se tocaràn temas como la presentaciòn y el aseo personal, las relaciones interpersonales, la importancia de la cortesìa, la organizaciòn de las tareas diarias, el uso del fax y la fotocopiadora, etc.

Todo està preparado en tres mòdulos a impartirse los dias viernes 21 y 28 de noviembre, y 5 de diciembre en horario de 1 a 5 de la tarde en las oficinas de AmCham (Europlaza, Torre 1, Nivel 5, zona 14 de la ciudad de Guatemala)

El costo es de US150 para socios de AmCham y US195 para no socios.  Este costo es por persona.

Mayor informaciòn pueden solicitarla a los telèfonos (502) 2417-0802 y 0815

COMENTARIOS RECIBIDOS:

guatemaya

Mirá qué buena idea, estos mismos temas debiesen ser facilitados a todas las personas que por su edad no son aceptados fácilmente en un centro de enseñanza. Cada puesto en una empresa es tan importante y forma parte de su engranaje Muchos adultos se toman más en serio su formación que los mismos jóvenes. Qué acierto!

Anuncios

noviembre 19, 2008 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

1 comentario »

  1. Mirá qué buena idea, estos mismos temas debiesen ser facilitados a todas las personas que por su edad no son aceptados fácilmente en un centro de enseñanza. Cada puesto en una empresa es tan importante y forma parte de su engranaje Muchos adultos se toman más en serio su formación que los mismos jóvenes. Qué acierto!

    Comentario por guatemaya | diciembre 3, 2008 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: