CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

VOLUNTARIOS CONSTRUIRÀN 60 CASAS Y LAS DONARÀN A FAMILIAS GUATEMALTECAS.

CORAZONES CON VOLUNTAD, ENTIDADES DE BENEFICIO SOCIAL Y LA EMPRESA PRIVADA, HACEN BUENA COMBINACIÒN PARA LOGRAR LA CONSTRUCCIÒN DE 60 VIVIENDAS.  UNEN ESFUERZOS PARA CAMBIAR LA VIDA DE FAMILIAS DE ESCASOS RECURSOS EN GUATEMALA.

 

Robin Martìnez / CGN

Marcela Galàn, de fundacion Un Techo para mi Paìs, Jorge Figueroa de Texaco Guatemala y Andrea Higueros, de Fundaciòn Un Techo para mi Paìs. Fotografìa: Robin Martìnez / CGN

COMPRE GASOLINA, CONSTRUYA UNA CASA

La Fundación “Un Techo para mi País” y  Chevron, por medio de su marca Texaco, presenaron oficialmente la campaña “Prefiere Texaco con Techron y construye hogares”.

Este tiene como meta la construcción de más de 60 viviendas que seràn donadas a familias de muy escasos recursos en tres comunidades del municipio de Palencia. Las comunidades beneficiadas con este programa son Plan Grande, Primera Joya y Los Anonos, en donde empleados de la compañía tendrán la oportunidad de cooperar en la construcción de las mismas junto a los voluntarios de Un Techo Para mi País. 

 

Robin Martìnez/CGN

En primer plano, Andrea Higueros de Fundaciòn "Un Techo para mi Paìs" durante la conferencia de prensa. Le acompañan Jorge Figueroa y Marcela Galàn. Fotografìa: Robin Martìnez / CGN

Chevron donarà un porcentaje de la venta de combustibles que realicen los clientes de las estaciones de servicio Texaco, ubicadas a nivel nacional del 17 de octubre al 17 de diciembre de este año.

EL DONATIVO POR VENTA DE GASOLINA

Por cada galón de combustible que el cliente compre de Texaco con Techron, se destinaràn setenta y cinco centavos al proyecto. La campaña también promueve el apoyo incansable de los empleados y concesionarios, quienes demuestran su genuino compromiso, al incorporarse activamente mediante labores de voluntariado. Con este trabajo esperan recaudar US100mil. 

En conferencia de prensa, Jorge Figueroa, ejecutivo de Texaco, indicò que el costo de cada casa construída es de US1,600, recalcando que lo màs importante, es beneficiar a muchas familias, mejorando su calidad de vida.

La misma empresa reconoce que su éxito de esta labor no sólo depende de su actividad económica; depende del impacto positivo que se logre en las comunidades donde opera.

DE LA FUNDACIÒN “UN TECHO PARA MI PAÌS”

Un Techo para mi País Guatemala es una fundación de 3,000 jóvenes voluntarios que trabajan apasionadamente en las comunidades más necesitadas del país, construyendo viviendas de emergencia y capacitando a las familias para que cuenten con oportunidades reales que les permitan salir de su situación de extrema pobreza. Hasta octubre de 2008 han construido 1,340 viviendas a nivel nacional, han otorgado 65 microcréditos, han dado refuerzo educativo y talleres infantiles en 6 comunidades, han brindado alfabetización de adultos y han capacitado a la gente en oficios de electricidad, panadería, piñatería y huertas hidropónicas.

Anuncios

octubre 21, 2008 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: