VENDIERON 274,618 “BIG MACs”
LUEGO DE SOBREPASAR LA META DE RECAUDACIÒN, LO OFRECIDO, HA SIDO ENTREGADO.
Tal y como año con año se ha hecho y despuès del èxito que marcò el pasar la meta de recaudaciòn en relaciòn al año 2007, La Fundación Infantil Ronald McDonald entregó los fondos recaudados en el 10º McDía Feliz a las causas que apoyará este año: Centro de Audición CEDAF, Escuela Hospitalaria del Hospital Roosevelt y Primera y Segunda Casa Ronald McDonald. Todo esto, logrado por la actividad que se realiza desde 1999 donando el total de la venta de los famososos Big Mac de ese día a programas que mejoran la salud y el bienestar de la niñez guatemalteca, a través de la Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala.
El pasado 8 de octubre miles de guatemaltecos visitaron los 65 restaurantes McDonald’s para apoyar el 10º McDía Feliz. Gracias al buen corazón y a la solidaridad de los guatemaltecos, se lograron vender 274,618 Big Mac a Q19.25 cada uno, lo que equivale a Q5,286,396.50.
De este dinero, Q.3.18 millones van a la primera Casa Ronald McDonald y construcciòn de la segunda; Q.2 millones en donaciòn de aparatos auditivos para niños sordos, y Q.100 mil para mantenimiento de la escuela hospitalaria del Hospital Roosevelt. La Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala crea, busca y apoya programas que beneficien la salud y el bienestar de la niñez guatemalteca.
Aún no hay comentarios.
Responder