CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

BOMBEROS DEL AEROPUERTO LA AURORA RECIBEN DONATIVO EN EQUIPO

Robin Martìnez / CGN

Bomberos que operan en el aeropuerto internacional La Aurora, en Guatemala, aprecian el nuevo pitòn que forma parte del donativo de Texaco. Fotografìa: Robin Martìnez / CGN

UN PITÒN AUTOMÀTICO PARA LA APLICACIÒN DE AGUA Y ESPUMA, ASÌ COMO EL SUMINISTRO DE GALONES DE ESPUMA, ES LA NUEVA ADQUISICIÒN BOMBERIL

Equipo de alta tecnología para emergencias dentro del aeropuerto internacional La Aurora al Cuerpo de Bomberos del aeropuerto internacional La Aurora, fuè entrgado por directivos de Texaco.

Con este donativo que, en promedio, asciende a Q16 mil 500 quetzales, los Bomberos de la Direcciòn General de Aeronàutica Civil (DGAC) cuentan ahora con un nuevo pitón automático para la aplicación de agua y espuma, fabricado en aluminio anonizado de alta resistencia, así como el suministro necesario de espuma para emergencias dentro del aeropuerto.

Robin Martìnez/CGN

Texaco entregò el donativo a Aeronautica Civil. Foto: Robin Martìnez/CGN

Segùn declaraciones del Ingeniero Manolo Reyna, Supervisor de la Planta de Aeropuerto de Chevron Guatemala, “Nuestro propósito es contribuir de manera directa con los miembros de este Departamento de Bomberos de Aeronáutica Civil, quienes son los encargados y únicos responsables de brindar apoyo de forma directa alguna aeronave en emergencia. Les hemos proporcionado el equipo necesario para combatir incendios que involucren sustancias químicas”

Desde hace ya diez años, Texaco ha estado presente, apoyando la labor bomberil en Aeronáutica Civil, tiempo en el cual ha contribuido con unos Q150 mil, entre otros apoyos.

La iniciativa de apoyar a instituciones educativas y de socorro a la comunidad guatemalteca por parte Chevron y su marca Texaco viene a ser parte de su programa de Responsabilidad Social y Empresarial. Desde varios años se ha preocupado por contribuir de forma sistemática a diversas instituciones bomberiles, escuelas públicas e instituciones de salud en el país.

Anuncios

septiembre 29, 2008 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: