CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

VEHÍCULOS RECUPERADOS POR LA PNC, LISTA ACTUALIZADA AL 15 DE JULIO DE 2012

NUEVAMENTE PROCURAMOS TRAER LA BUENA NOTICIA A MÁS DE UN GUATEMALTECO QUE HA SIDO VÍCTIMA DE ROBO DE SU VEHÍCULO Y HOY TRAEMOS LA LISTA MÁS RECIENTE, CON LOS RECUPERADOS HASTA EL 15 DE JULIO DE 2012

Diariamente se reportan robos de vehículos en Guatemala, pero también se reportan varios recuperados. De éstos últimos, le presentamos hoy la lista actualizada al 15 de julio de 2012.

Si su vehículo aparece en esta lista, debe presentarse a la Sección Contra el Robo de Vehículos de la División Especializada en Investigación Criminal de la Policía Nacional Civil (10a. calle 13-92 zona 1) o puede comunicarse al teléfono 2221-4667.

En las listas se incluye la descripción del vehículo como marca, modelo, color y placas, así como la fecha que tiene reportada de robo.  Es importante anotar el lugar donde se ubica su vehículo, información queestá en la casilla del extremo derecho.

IMPORTANTE

Si usted recuperó ya su vehículo, debe reportarlo a la PNC a la brevedad posible para actualizar la información en la base de datos.

LAS LISTAS

AUTOMÓVILES

MOTOCICLETAS

OTRO TIPO DE VEHÍCULOS

LISTAS ANTERIORES

Si su vehículo no aparece en esta lista, le recomendamos ver la lista anterior publicada por CGN hace algunas semanas.  Para ver la lista, puede hacer click aquí.

julio 25, 2012 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

11 comentarios »

  1. necesito saber donde encontrar el listado para poder rastear mi carro que me fue robado si fueran tan amables de enviarme el link garciaromero4@hotmail.com

    Comentario por Daniel Garcia | octubre 29, 2012 | Responder

  2. quisiera informacion mas actual de los vehiculos recuperados por lo menos del mes de Octubre, gracias

    Comentario por gustavo cordero | noviembre 4, 2012 | Responder

  3. me contaron que el vehiculo que me robaron circula en amatitlan es el pick up marca toyota color azul modelo 1993 placas p-944bLR. y veo que en la comisaria 15 hay pocos vehilos recuperados…….. xq sera….. nota mi vehiculo lo robaron en Amatitlan a media cuadra de la muni.

    Comentario por reginaldo cabrera | noviembre 15, 2012 | Responder

  4. Interesante la información… No cabe duda que el lector de matriculas es de mucha utilidad, ya que nos brinda una mejor seguridad, esa que todos deseamos.

    Comentario por lector de matriculas | noviembre 20, 2012 | Responder

    • es buenisima la idea pero gobernacion perderia su negocio se sabe que hay lotes predios en honduras y el salvador sercanias de san jose y santa ana y los dueños quienes crees que son tus mismos paisanos jefes puntos ciegos furgones que llevan dos vehiculos recientes y los viejos normales como es el jefe pasa empecemos desde ahi joseph

      Comentario por sergio balzizan | marzo 9, 2013 | Responder

  5. me robaron MI carro el 20 de mayo del 2012 es un 22r color rojo extracab tiene un motor 2L diesel numero de placa. P866DNH doy 15 mil de recompenza cualquier informacion al tel.30977554 o al correo josep20_@hotmail.com gracias

    Comentario por jose mejia | enero 11, 2013 | Responder

  6. Quisiera una lista de motos recuperadas mas actualizada, mi moto fue robada en la colonia el limon, en julio. Es una discover 150 nueva con placas en tramite. Me contaron que circulaba en esa zona y como ke fui quitad por la pnc. Les agradesco por cualquier notificaciôn.

    Comentario por wilian lopez | enero 24, 2013 | Responder

  7. Robaron Toyota starlet corinto modelo 92 plqacas P-.871CGF si lo ven favor de llamar al 23357141

    Comentario por Danilo Barrios o Luis Escalante | enero 30, 2013 | Responder

  8. quisiera saber si de pronto entre las motos recuperadas se encuentra la mi a es una pulsar 135 de color negra con rojo de placas VTC 27C que me fue robada el 21 de noviembre del 2012 . agradezco cual quier imformacion.

    Comentario por joseph corredor | febrero 18, 2013 | Responder

  9. El domingo me robaron un pick up en 3ra avenida de la zona 1 marca toyota color blanco doble cabina placas p 922BPT Y y se le dara buna gratificacion

    Comentario por hugo valle | marzo 4, 2013 | Responder

  10. hola señores asi como todos ustedes tambien fui victima de la inseguiridad que rodea nuestra Guatemala.. a mi me robaron un honda civic modelo 2007.. con placas p- 013 FHC, me lo robaron en la colonia la florida, zona 19.. el 27 de octubre de 2012.. y pues hasta la fecha no ha aparecido.. si lo ven por favor le agradeceria que le avisaran a la policia y pues estoy dando excelente gratificacion… el vehiculo es de color negro con perlas azules.. y tiene aros grises… gracias

    Comentario por carlos obregon | marzo 31, 2013 | Responder


Deja un comentario

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

