CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

DIVULGAN LISTA DE VEHÍCULOS ROBADOS, RECUPERADOS POR LA PNC

SI USTED HA SIDO VÍCTIMA DE ROBACARROS, LE RECOMENDAMOS REVISAR ESTA LISTA, DONDE SU VEHÍCULA PUEDA ESTAR INCLUÍDO.

A pesar que los robos siguen a diario, una buena noticia podría haber para usted si su vehículo aparece en la lista de recuperados por la PNC guatemalteca.

Un comunicado divulgado este día por el Ministerio de Gobernación, da a conocer la lista de vehículos recuperados por la Policía Nacional Civil de Guatemala.  La lista, actualizada hasta el día 15 de mayo, incluye datos de automóviles, motocicletas y otro tipo de vehículos.

DATOS QUE OFRECEN LAS LISTAS

Entre otras generales de los vehículos recuperados, las listas de la PNC indican también la fecha de robo y también informa en qué comisaría puede verlo.

PROCEDIMIENTO:

Según el boletín oficial de la PNC, si su vehículo aparece en esta lista, deberá dirigirse a la Sección contra el robo de vehículos, de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil, ubicada en la 10ª. calle 13-92 de la zona 1, o bien solicitar mayor información al teléfono 2221-4667.

LISTA DE VEHÍCULOS RECUPERADOS

Automóviles

Motos

Otros vehículos

mayo 31, 2011 - Publicado por | TEMAS ESPECIALES

46 comentarios »

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmmm EL MIO NO APARECE EN ESA LISTA…….FELICIDADES PARA LOS Q APARECEN….

    Comentario por GLADYS | mayo 31, 2011 | Responder

  2. Busco microbús Hyundai linea H1 color blanco robada el 12 mayo en las cercanias de la calzada Roosevelt. Si la ven avisen a la PNC. Gracias

    Comentario por Byron Arenas | junio 1, 2011 | Responder

  3. Si tan solo apareciera el nuestro….algun dia. Primero DIOS. Seria mas que una buena noticia

    Comentario por sandra orellana | junio 4, 2011 | Responder

  4. A mi me robaron un Nissan Sentra XE color beige Metálico placas P 425BBF, si lo ven favor avisar a la PNC Gracias.

    Comentario por Lorena | junio 13, 2011 | Responder

  5. donde encuentro una pagina para verificar si me vehiculo esta robado
    exqe mi auto no tenia papeles yy quiero buscarrr con el Nº chasis por weq para ver si no esta robada en otro pais

    Comentario por josep | junio 18, 2011 | Responder

  6. Aun no tengo noticias de mi carro Mazda Protege, 1996, color blanco, placas 603DCR, el cual me fue robado en la USAC, si lo encuentran se dara gratificacion, o avisarme a mi correo malegriapinto@yahoo.com

    Comentario por Alegría Pinto Mynor | julio 22, 2011 | Responder

  7. mi carro es un pick up rojo modelo 94 placa 469cwc

    Comentario por jan carlo guzman quevedo | julio 29, 2011 | Responder

  8. a mi me robaron un geo prizm el dia 02 de julio 2011 km,. 22 carret. a sn lucas, plascas P-156cvb por si lo vieran por alli les encargo avisen a la policia, tiene el wishield quebrado.

    Comentario por HENRY GOMEZ | agosto 4, 2011 | Responder

  9. mmmmmm que triste mi carrito todavia no aparece, es un pick up 84, con placas P-915 espero en mi Dios todo poderoso que aparesca, y que bueno por los que encontraron su vehiculo…. bendiciones

    Comentario por andrea | agosto 7, 2011 | Responder

  10. A mi me robaron una camioneta Ford Explorer 2004 color Azul placas 174DGD y unos amigos me contaron que la vieron en Coban por favor si alguien la mira por ahi avisar a la policia; Gracias¡¡¡¡¡¡¡

    Comentario por Vinicio | agosto 26, 2011 | Responder

  11. busco motocicleta que me fue robada el dia rl 10/06/11 frente a la policlinica zona 1 placa no. M-561BCZ modelo 2005 cualquier informacion gracias lo nesecito para poder seguir trabajando. mi correo es b.ora@hotmail.com

    Comentario por byron aguirre | agosto 27, 2011 | Responder

  12. Busco un peugeot 504 modelo 83 nª de placa VKT 284 sustraido el dia 2/09/11 alfrente de la clinica Santa Maria. ES EL MEDIO DE TRABAJO DE MI PADRE.Por favor si lo encuentran den abiso a la comisaria tercera de ciudad o sino a mi correo francig8@hotmail.com

    Comentario por francisca perez | septiembre 2, 2011 | Responder

  13. busco vehiculo robado el 11 de Agosto 2011 mazda protege 1998 color beige oscuro placa p902BBG por favor si lo ven dar aviso a la PNC Gracias.

    Comentario por henry | septiembre 5, 2011 | Responder

  14. Busco motocicleta marca Bajaj, Linea Discover es , Modelo 10, Placas;748 CHN, fue robada el 01 de Octubre de 2011 en Chimaltenango, cualquier informacion a mi correo. Alwaystony19@hotmail.com

    Comentario por Marco Antonio Suy | octubre 20, 2011 | Responder

  15. BUSCO VEHICULO, NISSAN SENTRA MODELO 2011, CON PLACAS DE TAXI 2740JEV, CUALQUIER INFORMACION AMI CORREO, ERIK.SERRANO@FEDEX.COM, EL AUTO FUE ROBADO EN LA CD DE TOLUCA

    Comentario por ERIK SERRANO | octubre 24, 2011 | Responder

  16. busco nissan almera color blanco placas 528 CDD modelo 2011

    Comentario por flavio argueta | noviembre 11, 2011 | Responder

  17. les encargo si miran una camioneta Kia sportage negra con franjas policromadas

    Comentario por Heberth Vasquez | noviembre 18, 2011 | Responder

  18. Buen dia
    A mi me robaron el 17/11/2011 un Toyota Tercerl, Modelo 1992, Verde Policromado de 4 Puertas, fue robado en z.14, por si lo ven, agradeceria me respondan a: oambrocio@escala.com.gt

    gracias!!

    Comentario por Ottoniel Ambrocio | noviembre 21, 2011 | Responder

    • Las placas son P 173CQV

      Comentario por Ottoniel Ambrocio | noviembre 21, 2011 | Responder

  19. mi carro es un PICOP TOYOTA plakas P0330BSH COLOR ROJO FRANJAS DORADAS EN LA PUERTA VAJAN LAS LINEAS FORMANDO UNA V FUE ROBADO EN ZONA 13 EL DIA 2 DEDICEMBRE… CULQUIER INFORMACIN AL.. CORREO………… ps2xtremgame@yahoo.com

    Comentario por oswaldo | diciembre 12, 2011 | Responder

  20. BUENAS NOXES, A MI ME ROBARON MI CARRO, EN ZONA 11 DE MIXCO, ES UN MAZDA PROTEGE, COLOR AZUL , 4 PTAS, AUTOMATICO, F’ EQUIPO, MODELO 1998. PLACA P752CYS….XFAVOR AVISAR A LA POLICIA………

    Comentario por LILIAN GIL | diciembre 29, 2011 | Responder

  21. SUPLICO A LAS ACTORIDADES A CORGO DE LAS ENVESTIGACIONES DE ROBOS DE VEHICULOS, YA QUE EL 10 DEL MES DE DICIEMBRE FUE ROBADO NUESTRO VEHICULO EN ESCUINTLA, EL CUAL CON GRANDES ESFUERZOS HAVIA SIDO COMPRADO Y DEJANDO UNA MUY FUERTE SUMA DE DEUDAS, PORQUE CON EL VEHICULO TRABAJABAMOS PARA PAGARLO, Y NO ES JUSTO QUE NOMAS SE LLEBEN LAS COSAS QUE CON TANTO ESFUERZO NOS HA COSTADO HACER
    SEÑORES DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE Y RUEGO A DIOS QUE TANBIEN APARESCA NUESTRO VEHICULO.

    Comentario por ROSA ESPERANZA SIGUENZA MONTEFLORES | enero 9, 2012 | Responder

  22. a mí me robaron un taxi de placas WYG 756 el 29 de abril del 2009 y esta es la fecha que las autoridades no dan ninguna informacion parece que no hacen el minimo esfuerzo por investigar estas denuncias que se colocan en la fiscalia con ser que se le anexan algunas pruebas de los delicuentes,.

    Comentario por franklin arroyave mendez | enero 18, 2012 | Responder

  23. a mi me robaron un mitsubishi mirage verde 2000 con placa p 056DSH no aparece en la lista pero por si alguien lo ve les agradecere si me avisan al correo eclipse.grafico19@gmail.com y felicitaciones a los q ya recuperaron su carro

    Comentario por Edgardo | enero 20, 2012 | Responder

  24. hola hermanos chapines busco un mazda protege dx 2002, y a nuestras autoridades ojala que cuando aparezca algunos de nuestros vehiculos robados nos pudieran contactar ya que cuando hicimos las respectivas denuncias dimos nuestros datos para que nomas apareciera lo hicieran ,porfabor señores de la pnc no sean gachos esos carros nos costaron sacrificios y muchas horas extras desvelos etc

    Comentario por the cat | enero 21, 2012 | Responder

  25. Felicidades a los que puedieron recuperar su vehiculo a mi me lo robaron de la puerta de mi casa, es un Mazda Protege color verde policromado plas 577BCJ espero que lo encuentre enterito todavia por si lo ven denuncielo porfavor

    Gracias ha sido el sacrificio de 12 años de esfuerzo que uno tiene mejorando sus bienes materiales

    Comentario por Jose Cifuentes | enero 24, 2012 | Responder

  26. Hola es triste escribir y dejar comentario sobre el mismo ya que mi carro fue robado mazda m/98 color beige placa 639DWK.
    “” lo que te cuesta hacer un carro ya que tenes que limitarte de muchas cosas”” para que personas en 5 minutos te roben. Pero lo que si me queda claro es que te pueden robar cualquier cosa pero nunca tu forma de ser, inteligencia,amigos.etc.

    Comentario por leonel | enero 27, 2012 | Responder

  27. Hola busco carro robado Toyota TERCEL VERDE POLICROMADO MODELO 1996
    PLACAS P233DDQ

    Comentario por YOLY | febrero 2, 2012 | Responder

  28. ya paso un año que me robaron mi pik up pero espero y las autoridades se pongan pilas y que algún día aparezca. a las personas que les dieron las buenas noticias les deseo muchos éxitos y que tengan mas cuidado con su carrito.

    Comentario por Gamaliel Enriquez | febrero 10, 2012 | Responder

  29. Se acaban de robar un pic-up toyota 22R 1990 esta recien pintado de color rojo placa 773CYD cualquier informacion favor de comunicarse al 54602353, de ante mano muchas gracias.

    Comentario por orlando sandoval | marzo 13, 2012 | Responder

  30. Soy de Honduras. Me robaron una moto Honda VTX 1300C color Negro.
    Vin:1HFSC55086A208139 Motor:SC52E-2317080
    Placa Honduras MPI 8847
    Legitimo Propietario: Octavio Bueso Pineda
    octaviobueso@yahoo.com
    El mercado de Guatemala es tan grande, que los delincuentes allí encuentran compradores de mala fe. Si alguien sabe algo sobre el paradero de esta moto con muchos cromos, sea buen ciudadano y hágame saber. Gracias, hermano.

    Comentario por Octavio Bueso | marzo 17, 2012 | Responder

  31. MI carro es un 433 CGS se lo agradeceria si lo llegaran a encontar….¡¡ Grasias por su atencion abisar si lo llegan a encontrar a mi correo “cesar_linkin66@hotmail.com”

    Comentario por cesar | abril 13, 2012 | Responder

  32. porfavor AVISENME DE UNA HONDA STUNNER PLACAS M968CNY !!!!!!!!!!!!!!
    PORFAVOR ME URGE RECUPERARLA, A LAS AUTORIDADES LES EXIGIMOS QUE BUSQUEN EN TODOS LOS RINCONES, DE LA PRIEMRO DE JULIO ZONA 19, TIERRNA NUEVA, LA ABRIGADA, EL MILAGRO.. ….
    PERO ACTUEN…… NO SOLO DIGAN PALABRAS ES UNA HONDA STUNNER, COLOR AMARILLO Y NEGRO MODELO 2011

    Comentario por KARLA MORLAES | mayo 10, 2012 | Responder

  33. BUENOS DÍAS ME ROBARON MI VEHICULO EL 7 DE ABRIL 2012 EN AMATITLÁN
    ES UN TOYOTA TERCEL COLOR VERDE POLICROMADO MODELO 96
    PLACAS P- 786CCB
    CUALQUIER INFORMACIÓN AL TEL, 22858704
    DOY GRATIFICACIÓN

    Comentario por victor | mayo 16, 2012 | Responder

  34. Por favor, actualicen sus datos, tienen vehículos recuperados hasta mayo del 2011, más parece una burla a todos los que hemos sufrido el robo de nuestro vehículo este año!

    Comentario por Sonia de Rosales | mayo 21, 2012 | Responder

    • Respetable señora Sonia:

      Agradeciendo mucho el favor de su lectura para nuestro medio, sentimos demasiado no tener a su disposición los datos de vehículos recuperados recientemente.
      Lamentablemente en la búsqueda por la web, el sistema la dirigió a usted hasta nuestra nota publicada hace algún tiempo, de cuando nosotros recién logramos esta información… que entonces era actual, pero de ninguna manera se trata de una burla hacia nadie, pues respetamos enormemente a nuestros lectores y a ustedes nos debemos con nuestro trabajo informativo.
      Tenga por seguro que en cuanto tengamos datos más recientes, los publicaremos, solo le ruego visitar nuestro sitio frecuentemente porque espero en Dios pronto tener más noticias de este tema.
      Deseándole las más grandes y bonitas bendiciones, quedo de usted como su seguro servidor,

      Robin Martínez
      Director
      CGN Noticias

      Comentario por CGN NOTICIAS | mayo 22, 2012 | Responder

  35. TOYOTA COROLLA PLACAS P495BFM COLOR ROJO MODELO 89, 4 PUERTAS ROBADO EL 3 DE MARZO EN LA 20 AV. Z0NA 6 GUATEMALA , HE VISTO IGLAES PER TIENEN PLACAS DE UNAS NUEVAS AZULES QUE DAN CUANDO SE PIERDEN LAS ANTERIORES ASI ES DIFICILM PARA LA PNC AGARRAR EL VEHICUL0 A USTED LE HA SUCEDIDO LO MUSMO .. PERO SIGAMOS LUCHANDO. LE AGRADEZCO A LA PNC QUE CUAndo miren placas de las azules en vehiculos viejitos que le pongan atencio muchas gracias por su atencion mi tel. 56674362

    Comentario por virgilio sosa g. | mayo 23, 2012 | Responder

  36. le agradeseria al encargado de publicar esto q pusiera mas lejible la informacion ami me rovaron un cabezal marca frahliners blanco centuri modelo 97 y con todo y rastra y no me ninguna informacion las placas aaj 5751 y rastra tc 93 bgd el cabezal es hondureño trasportes martinez fue robado en la aguilar batres en noviembre del 2011 doy recompenza al recuperarlo att ever

    Comentario por ever martinez | junio 10, 2012 | Responder

  37. busco rav4 placas 118dnd modelo 2006 color corinto policromado fue robada el 11 de junio a las 11.30am en la colonia el progreso zona 11 ciiudad de guatemala

    Comentario por osvaldo archila | junio 26, 2012 | Responder

  38. Nuestro vehiculo fue robado el dia 17-12-11 en la carretera que conduce a cocales es pick up toyota negro franjas gris mod 94 con placas 0059DBK CUALQUIER INF AL CORREO luismaldonado115@yahoo.es y se les ruega a las autoridades que intensifiquen mas la busqueda de todos los vehiculos robados gracias.
    .

    Comentario por luis maldonado | agosto 29, 2012 | Responder

  39. nuestro vehiculo fue robado el dia sabado 4 de agosto del presente año a las 03:45am en el canton Pichincha el vehiculo es de placas abv-0291 es de marca trooper plateado recien tapizado y pintado
    les ruego que me ayuden a localizar el vehiculo x favor llamar al siguiente numero 093045047

    Comentario por maria julisa | septiembre 29, 2012 | Responder

  40. Busco NISSAN, SENTRA, 2004, gris polícromado, 4 puertas, mecánico, placas 657 DZY, fue robado en el mercado Santa Ana, zona 5 capitalina, el día martes 09 de octubre del 2012. Siempre estoy revisando esta página.

    Comentario por Claudia Diéguez | noviembre 5, 2012 | Responder

  41. robaron hoy en la tarde un honda civic color verde palido, placas 316cfp, modelo 89 tiene un poco chocado el frente . El hecho fue en la zona 15 despues del Pilar, ya lo reporte a la policia pero no se para que quieren un carro tan viejito y un poco chocado, es automatico. cualquier info. pamela_schaart@yahoo.com gracias.

    Comentario por pamela | diciembre 5, 2012 | Responder

  42. como siempre a diario miramos distintas cosas violencia robo asesinato bandalismo en todas partes si las leyes fueras aplicables sin medidas sustitutivas y la pena de muerte esto no estuviera pasando,
    el gps es impòrtante para usted y para no los inutiles de inteligencia poliicial disque.

    Comentario por formetdos | febrero 16, 2013 | Responder

  43. ME ROBARON MI PICK-UP MARCA: WULING CORINTO CON FRANJAS MODELO 2,006 PLACAS: P-572DDC MOTOR: 1,000C.C. ESTE VEHICULO FUE ROBADO EN ESCUINTLA ENFRENTE DEL BANCO INTERNACIONAL DE LA 4 AVE Y 3 CALLE ESQUINA. FAVOR DE AVISAR A LA POLI GRACIAS.

    Comentario por HARRY | abril 23, 2013 | Responder

  44. me robaron mi pickup toyota corinto policromado 22R extra cab con lineas y franjas grises placa 145BVR informar a la policia porfa el modelo es 94

    Comentario por ricardo yaxon | julio 18, 2013 | Responder


Deja un comentario

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

