CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

FABIOLA RODAS CUENTA LA REALIDAD DE LA FINALIZACIÓN DEL CONTRATO CON TV AZTECA MÉXICO.

 

 

Fabiola tiene muchos proyectos luego de su salida de TV Azteca. Fotografías: Robin Martínez/CGN

 

PONIENDO FIN A TODOS LOS RUMORES, FABIOLA COMPARTIÓ LAS RAZONES POR LAS QUE SU RELACIÓN CON LA TELEVISORA MEXICANA LLEGÓ A SU FÍN.

“En buenos términos” calificó la cantante guatemalteca el fín del contrato con TV Azteca, pero aclaró que fue por haber llegado a la mayoría de edad, que este paso se dio.

Durante una conferencia de prensa donde Fabiola se hizo acompañar por su padre Gerardo Rodas y su abogado Luis Pedro Alvarez, se informó que el contrato con la televisora mexicana estipulaba que Fabiola Rodas mantendría la relación profesional con TV Azteca hasta cumplir la mayoría de edad, que la ley guatemalteca indica a los 18 años de edad.

“Por ser una profesional de la música, Fabiola no puede mantener una relación de exclusividad con ninguna televisora” expresó Gerardo Rodas, papá de Fabiola, agregando que “solo los conductores y actores son quienes deben firmar un contrato de exclusividad con un canal, pero si lo hace un cantante, se estaría limitando al público para disfrutar de su música.  Esta es la razón por la que no vamos a renovar contrato con Azteca, ni lo haremos con Televisa” manifestó Rodas.

Fabiola descartó que mientras este tiempo llegara, hubiera algún tipo de discordia legal entre ella y la televisora.  “Nunca hubo ningún tipo de problema legal por el contrato, todo queda en buenos términos, seguimos siendo amigos!!” dijo la siempre sonriente Fabiola.

PLANES A FUTURO

 

Fabiola, junto a su abogado Luis Pedro Alvarez, dieron detalles de la finalización del contrato con TV Azteca.

 

Finalmente, Fabiola compartió que para un futuro no muy lejano, sus planes incluyen un viaje a México para producir su segundo disco, proyecto que podría incluír también Miami u Orlando.

Además mostró emoción ante un posible dueto que grabaría con David Tabare en España, y un proyecto interesante con la agrupación Camila, con quienes ya ha tenido algunos intercambios de ideas.

About these ads

octubre 11, 2010 - Posted by | FABIOLA RODAS

46 comentarios »

  1. En hora buena por Fabiola, estoy segura que él éxito está asegurado para nuestra compatriota.

    Comentario por Mariela | octubre 11, 2010 | Responder

    • FABY TU ERES MUY TALENTOSA PERO OJALA TU PAPA NO MANEJE TU CARRERA PORQUE CREO QUE SI NO TIENER EXCLUSIVIDAD AUNQUE SEA CON TV AZTECA TE HUBIERA SERVIDO PARA DAR A CONOCER TU TALENTO PERO TU SOLA CREO QUE VA A SER DIFICIL PERO IGUAL SUERTE PORQUE TALENTO TE SOBRA PERO OJALA NO TE PASE COMO CARLOS PENA QUE SOLO FUERON POLVORA Y DE ALLI NI ENCUENTA HAY QUE APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE VENGAN Y CREO QUE TV AZTECA TE HUBIERA SERVIDO DE MUCHO

      Comentario por maria castillo | diciembre 8, 2010 | Responder

  2. Exelente redaccion, gracias x la noticia!! Fabiola Rodas hurra! =D

    Comentario por Pablo | octubre 11, 2010 | Responder

  3. Gracias x la nota, mis muestras de apoyo para Fabiola Rodas aunq talvez algunos ya lo olvidaron pero ella llego a abrirle las puertas a sus compatriotas guatemaltecos x q a ella si q le costo mucho porq siempre la ponian en desventaja y la discriminaban fue muy fuerte la chica en cambio ahora con sus compatriotas se ve q tienen mas apoyo y esta mas facil para ellos ya q ellos, bueno si q faby los logros q a logrado han sido x su talento y sus méritos pues azteca la dio a conocer más pero lo q ella logro d llegar a la final fueron x sus propios méritos ya q a pesar q la ponian en desventaja ante los otros faby lucho hasta el final x su sueño siendo una niña d 15 añitos, y pues en el desafio fue evidente obvio ante todo el publico q verdaderamente ella era la ganadora indiscutible y q bn q esta vez no le quitaron su lugar x q fue evidente su triunfo con esa su interpretacion inolvidable q causo muchas emociones auténticas tanto en el teatro como a los televidentes nos puso la piel chinita algo inolvidable, y pues q bien q este libre d azteca x q Faby salio adelante gracias a su talento y al apoyo q le dimos ademas genero raiting y dinero a la empresa asi q ella no les debe nada, y q mala onda q no le cumplieron con la promo d su cd, y hasta han tratado d dañar su imagen con notas amarillistas q bueno q ya este independiente. FELICIDADES FABY PARA ADELANTE SIEMPRE PON EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS GUATE Y Q BIEN Q SIEMPRE Q VAS A UN PAIS CON Q HONOR DICES SOY D GUATEMALA ERES UNA GRAN CHAPINA. LE DESEO TODO EL EXITO A FABY RODAS

    Comentario por Manuel | octubre 11, 2010 | Responder

  4. Bendiciones Fabiola, a seguir, seguir, seguir, y seguir adelante, cosechando éxitos.

    Comentario por Nicté | octubre 11, 2010 | Responder

  5. Gracias por la nota. Sabemos que esta televisora no le estaba dando el apoyo para hacerla crecer como artista.

    Con este proyecto del segundo disco con canciones ineditas, Fabiola tiene la oportunidad de dar a conocer su esencia como artista.

    Estamos seguros de que sera una gran produccion !!

    Comentario por Erika | octubre 11, 2010 | Responder

  6. FELICITACIONES FABBY POR TUS 18 AÑOS Y DE INDEPENDENCIA TODO T SALDRA SUPER TODO SERA PARA BIEN DIOS LOS BENDIGA Y DE MI PARTE LE DOY A TELEVISION AZTECA GRACIAS POR ESTARLE ABRIENDO LAS PUERTAS A TODOS LOS GUATEMALTECOS PERO NO LOS DISCRIMINEN PORQ SABEMOS MUY BIEN Q ELLA DEBIO HABER GANADO LA ACADEMIA.

    Comentario por lisbeth | octubre 11, 2010 | Responder

  7. GraXiias Por La Nota… Sin Duda C bienen Cosas Grandes Para Faby Y como siempre muXoOs Fans al lado de Ella… y sii Total mente de acuerdo con Don Gerardo no es bueno q Faby firme contrato con ninguna Televisora!!!

    Comentario por Astrid | octubre 11, 2010 | Responder

  8. QUE BUENO QUE FABI TERMINO EL MENTADO CONTRATO CON TV AZTECA HAN DE SABER TODOS QUE LOS EX ACADAMICOS DIFICILMENTE PUEDEN SEGUIR EN LOS MEDIOS YA QUE ESTA TELEVISORA AUNQUE ES MUY CONOCIDA EN MEXICO NO LE DA COBERTURA A SUS ARTISTAS INTERNACIONALMENTE, VEAN EL EJEMPLO DE YAHIR, MIRIAM,CARLOS, NADIA,ETC. POR ESO QUE MIRIAM EXPLOTO NO SOLO CON LA TELEVISORA SINO QUE CON LA POBRE fABI, QUE NO TENIA CULPA DE NADA,PERO ESTA SE SINTIO USADA POR TV AZTECA, YA QUE SE LE HABIA PERDIDO DE VISTA POR MUCHO TIEMPO, SI SE DAN CUENTA MUCHOS DE LOS EX ACADEMICOS TRABAJAN EN EL INTERIOR DE MEXICO, HACIENDO TEATRO, OTROS CONCIERTOS, Y OTROS HACIENDOLA DE ACTORES PESIMOS EN LAS SERIES DE ESA TELEVISORA, Y ALGUNOS QUE YA NI SE SABE SI SIGUEN VIVOS O YA MURIERON, A SI QUE BUENO QUE FABIOLA RODAS SIGA SU CAMINO YA QUE SI SE QUEDABA ALLI HUBIRA PASADO LO DE LOS DEMAS EX ACADEMICOS

    Comentario por susan villeda | octubre 11, 2010 | Responder

    • COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
      SALUDOS!

      Comentario por Valentino! | marzo 25, 2011 | Responder

  9. Felicitaciones Fabiola, eres libre y puedes volar hasta donde Dios te lo permita. No cambies, los guatemaltecos tenemos fé en ti, que pondrás el nombre de Guatemala en lo alto.

    Comentario por Helida Moreira | octubre 12, 2010 | Responder

  10. Faby,

    Que bueno que no dejes de luchar por tu sueño la verdad que una artista como tu no debe quedar en el camino, tienes una hermosa voz, mejor que varias artistas que estan en el medio incluyendo cantantes de azteca, yo la verdad no entiendo por que azteca te va a dejar ir, he ahi una prueba que no les interesa nadie de los ex-academicos, por que tu eres una gran prueba de que si no te apoyan a ti, no apoyaran a nadie.

    Comentario por Carlos Benitez Guerra | octubre 12, 2010 | Responder

  11. Felicidades Faby, con la ayuda de Dios y tu perseverancia todo te saldra bien y tus fans siempre te estaremos apoyando. Con muchas ansias esperamos tu disco que estara buenisimo. Exitos, exitos y ++++++++++++………

    Comentario por Aury | octubre 12, 2010 | Responder

  12. Es trizte pensar en todas las dificultades que esta extraordinaria niña tuvo mientras participaba en los concursos mexicanos, porque nunca le dieron el lugar que realmente merecia, ni destacaron la superioridad de Fabiola, sinembargo en la final del desafío no les quedo otra que resignarse y aplaudir de pie la magnifica presentación de esta chica. Afortunadamente las cosas pasan por algo y todo esto aunque innecesario me imagino que hizo crecer y madurar a Fabi, que Dios la bendiga, y la guie sieempre con los pies sobre la tierra al éxito y que nos haga disfrutar por mucho tiempo de su talento.

    Comentario por brenda de arango | octubre 12, 2010 | Responder

  13. TE DESEO EL MAYOR EXITO DEL MUNDO TRIUNFA Y AGRADECELE A DIOS Y A TUS PADRES QUE SOEMPRE ESTAN APOYANTE AL IGUAL QUE TUS FANS, PERO JAMS OLVIDES QUE TV AZTECA TE LANZO AL ESTRELLATO RECUERDA QUE TE FORMO Y QUE LO DEBES TENER ENCUENTA SIEMPRE PORQUE EL EXITO NO NACE SE HACE DELICIDADES Y A DISFRUTAR ESTA NUEVA ETAPA EXITOS-

    Comentario por CARLOS | octubre 12, 2010 | Responder

    • eso no es cierto si fabiola se dio a conocer fue por ella misma pues lo unico ke izo tv azteca fue no darle el lugar ke se merecia por ke desde ke concurso en codigo fama de televisa fabiola fue conocida desde norteamerica asta sudamerica ella penso vagamente ke el estar en tv azteca le abriria las puertas de mexico y fue todo lo contrairio pese a ke muchos somos fan de ella tv azteca formo una imagen de rebelde y creida de fabii y eso no se vale o dime akaso le promosionaron su disco claro ke no ella misma grabo maketas y se las propuso a laas diskeras y fue por ella misma desde pequeña ke es lo ke es asi ke perdon pero eso de ke ev azteca la lanzo al estrellato es una total mentira la verdd ke pena por la probe televisora ke una vez mas demostro su incompetencia pero ke padre por faby por ke le esta yendo de maravilla arriba faby y recuerda akii en mexico si habemos gente ke reconoce ese gran talento ke tiienes y te apoyamos

      Comentario por omr_samm | julio 18, 2011 | Responder

  14. Mucha suerte para mi Faby la queremos mucho y sus fans siempre al pie del cañon.

    Comentario por Nydia | octubre 12, 2010 | Responder

  15. QUE BIEN POR FABY, ahora si podra seguir su camino y poder estudiar y tomar las mejores oportunidades que siempre se le han presentado pero por el boicot de Tv Azteca no ha podido realizarse mas como artista.
    Felicidades porque esta muy buena esta página, si no es por Faby ni me entero que existe, pero bien que en la red tengamos la oportunidad de saber cosas de Guatemala sin tener que recurrir a los mismos aburridos telenoticieros amarillistas y gracias por apoyar a Faby!!!

    Comentario por yiznarda | octubre 12, 2010 | Responder

  16. Muy bien señorita, en nuestra hermosisisisisima Guatemala existen grandes chapines estoy seguro que esos valores de honestidad, integridad, amor por su patria no se apartarán de usted, por su supuesto gracias a tv azteca por ser parte de su crecimiento, eso no lo podemos dudar. El futuro a sus pies, asi que a caminar……….

    Comentario por Jaime Castro Galindo | octubre 12, 2010 | Responder

  17. ohhh, bueno en fabi se muestra la educacion de guatemalteca que tiene, y si hay o no hay problema con tv apezta, lo que nosotros pedimos es que fabi saque un nuevo disco o no??? en fin FABI ES LA MEJOR y ya!!!!!!! le duela a quien le duela Y EL DUETO CON CAMILA… FABI va aser la mejor!!!!!!!!!!! venga FABI!!!!!!!!! buena vibra

    Comentario por kelly fans #1 de fabi | octubre 12, 2010 | Responder

  18. grasia por la publicacion que le isieron a faby que bueno que lla va poder ser independiente aunque tv azteca le a puesto muchos tropiesos pero aunque quisieron que su disco no sonara no lo lograron 6 semana tiene de estar enprimer lugar en una radio de brasil encanada esta sonando con fuersa por que tiene fans por monton que siempre la emos estado apollando esperaremos con ansias ese disco inedito que como todo lo que ella ase va estar super

    Comentario por JEANNEETTE | octubre 12, 2010 | Responder

  19. Bueno creo que para un artista que comienza a darse a conocer a nivel digamos mundial no fue la mejor decision! ya que si solo se limita a estar aca en guatemala su carrera se vaa haber afectada creo que la decision no fue de ella fue de su papa y espero que no se este equivocando ya que nos hemos dado cuenta que en su primer disco no paso nada!!!! y eso es malo ya que ella es muy talentosa sin duda una de las mejores vos de las personas que pasaron por la academia y la mejor que he oido de Guatemala, Tv azteca impulso la carrera de Yuridia!!! y es la mejor vendedora de discos de mexico!!! ojo con eso!!!! y me justaria como Guatemalteco que Fabiola triunfe y creo que la mejor manera de hacerlo es que se valla a Mexico y que firme contrato con alguna televisora que la sepa aprovechar!!! soy uno de los tantos guatemaltecos que voto pro ti faby y me gustaria que llegaras hacer una grande de la musica!!!!

    Comentario por okar | octubre 12, 2010 | Responder

  20. Te deso lo mejor FabY, eres una exelente cantante y q´bien que tengas exelentes planes, ojala cantaras junto a Camila , pues estoy segura sería una exelente canción, sigue adelante y no te rindas ante los comentarios de nadie.Exitos!!!

    Comentario por izabel | octubre 12, 2010 | Responder

  21. Qee buena noticia Faby…
    ya espero verte en los top 10 de canales como telehit, ritmoson latino y otros… y claro quiero q logres tu sueño de ser la primer mujer centroamericana de ganar un Gramy =)

    Comentario por Alex E | octubre 12, 2010 | Responder

  22. hola soy tu fan aca en veracruz-mexico,sigue trabajando duro fabiola,y espero seas una gran artista que siga con ese amor a la musica,que tu tienes ,todo lo que tu cantes es hermoso en el genero que quieras,eres la mejor fabiola,te mando muchos besos.

    Comentario por gerardo hernandez gallegos | octubre 12, 2010 | Responder

  23. Si Faby a mi tambien me gustaria ver tus videos en Ritmoson, Latino ya k son kanales k los ven en varios paises..!! adelante Faby y ya sabes tus fans aki estaremos siempre apoyandote..!°!!!

    Comentario por Nelson | octubre 15, 2010 | Responder

  24. que buena honda fabi esos dos artistas son fantasticos y en cuanto a tv azteca estubo bien porque asi te podras dar a conocer mas en guatemala felicidades

    Comentario por andrea samayoa | octubre 31, 2010 | Responder

  25. Bien por fabbi, pero tampoco hay que dejar de lado a otro Guatemalteco talentoso en toda la extensión de la palabra, hablo de Napoleón ahora en su faceta de profesor en la Academia Bicentenario. Supe que estará en un videochat el jueves 04 de noviembre en http://www.tvazteca.com/notas/la-academia-bicentenario/27336/chatea-este-jueves-con-napoleon
    Y hablará de su trabajo, no hay que olvidarnos de nuestro compatriota no sólo es fabiola!!

    Comentario por maya | noviembre 3, 2010 | Responder

  26. Esta nota es de Fabiola Rodas no de ese tipo falso del naco, q tv azteca ya harta de meternos a ese tipo entre los ojos, me imagino q ese estara feliz ya faby le dejo el camino libre en tv azteca y yo si no olvido q faby siendo una nena fue a abrir camino a sus compatriotas y a poner en alto Guate.ella si fue a recibir humillaciones, desventajas teniendo tremendo talentazo se la ponian dificil y ella salia adelante a ella si le costo no como a ese q todo se lo dieron en bandeja d plata. cada y quien con sus gustos pero mi artista preferida y favorita siempre sera FABY RODAS la mejor le pese a quien le pese.

    Comentario por lito | noviembre 6, 2010 | Responder

  27. WAAAOOO FABY CON CAMILA ES UNA BOMBA ESPERARE ESO NICE…

    Comentario por WALTER | noviembre 15, 2010 | Responder

  28. Faby aunque ya todos te lo han dicho me uno y te repito que eres una niña muy linda, ahora toda una mujer, eres una excelente cantante y tienen una forma tan especial de ser que te ayudara a alcanzar la cima de la popularidad y aunque fue duro y hasta humillante el paso por la academia creo qeu te ayudo a crecer profesionalmente. Exitos y Adelanate. TQM

    Comentario por csequen | noviembre 17, 2010 | Responder

  29. Q wno por faby, ya era hora de q saliera d ahi, pz aunq ella los defienda c apovechan de los ex-academicos luego de llenarlos de falsas promesas… Y lo del gran desafio, era claro q no podia haber ganadora aparte de ella… Ya era hora de q Tv Azteca en algo reconociera el gran talento q por muxo tiempo tuvo en sus manos… ah y la Ridicula de Miriam mas bien q acept q su fama en Mexico c sta terninando y q hay muxos mjores artistas q ella, es tonto dcir q fue un objeto stando frent un artista como faby q con tal interpretacion como la de Por ti Volare nunk l iba a poder ganar… Ya SUPERALO miriam y bien por faby, esperamos q sigas y sto sea el principio de una gran carrera…

    Comentario por Kevin | diciembre 4, 2010 | Responder

  30. pue ahora ya entiendo poque no te veo en azteca porqu soy de los que no cambian la señal de azteca pero no dejaba de estar molesto pero como no entiendo de lo artistico yo solo te deseo todo lo mejor del mundo faby poque consientes estamos que tu eres muy talentosa y que tu saldras adelante que dios te vendiga mija linda asta pronto

    Comentario por LEO REYES | diciembre 11, 2010 | Responder

  31. bien por fabi y ojala sea un buen proyecto con camila y arriba guatemala y muchaaaaaaa suerte fabi

    Comentario por belen | diciembre 14, 2010 | Responder

  32. que tal fabi, para mi es un gusto saludarte y suplicarte que te actives pronto a la musica ya que no he escuchado por la radio musica tuya, y porfavor te ruego saca alguna canciones donde tu voz se escuche como cuando interpretaste las caciones de la cigarra, y por ti volare. esas te haran subir porfavor no dejes pasar el tiempo adelante

    Comentario por luis felipe mazarab | diciembre 27, 2010 | Responder

  33. Pues creo que TV AZTECA quedo resentida porque no pasan sus videos en TV AZTECA HITS GUATEMALA CANAL 31 O 35, si supuestamente estan apoyando el talento nacional ella tambien debe estar incluida.

    Comentario por VANESSA | enero 26, 2011 | Responder

  34. FABIOLA TE FELICITO PUDISTES LLEVAR TU CARRERA BIEN TODO ESTE TIEMPO QUE ESTUVISTES AMARRADA CON EL CONTRATO DE AZTECA,,,, TE SEGUI TODOS ESTOS ANOS Y ESTUVISTES TRABAJANDO MUCHO , FUISTES A VARIOS PAISES Y TIENES TU EMISORA POR INTERNET, Y TU CD QUE ME ENCANTA, TE DESEO LA MEJOR DE LA SUERTE, QUE TE PUEDAS INTERNACIONALIZAR QUE ES EL SUENO DE TODOS LOS CANTANTES, LO LOGRARAS PORQUE HAS TRABAJADO MUCHO PARA ESO…..ERES BUENA CANTANTE , PUEDES CANTAR DE TODO , HASTA OPERA, NO COMO OTRAS CANTATES QUE SOLO PUEDEN CANTAR UNA CLASE DE RITMO , TU HASTA SALSA. BIEN POR FABIOLA… Y PUES SIGUE CON EL APOYO DE TUS PADRES PORQUE LOS PADRES SON LA FUERZA . FELICIDADES Y SUERTE.

    Comentario por Eva | febrero 17, 2011 | Responder

  35. Hola Fabiola estaba viendo que cancelastes el contrato con tv azteca pues yo creo que ayi esta muy mal porque ayi tuvieces dado a conocer mas pero bueno eso es loque yo creo pero bueno de igual manera eso es tu desicion y espero que tengas muchos exito en tu vida y dar a conocer tu maravilloso talento y yo orguyoso de ti porque pones en alto el nombre de nuestro pais guatemala y que losigas asiendo gracias Fabi

    Comentario por Emilio | mayo 19, 2011 | Responder

    • pues yo difiero de tu comentario dime para que quedarse en tv azteca..???? para tener la carrera “fructifera” de Yuridia o Yahiir ja como no ellos no salen de Mexico y de estados de Estados Unidos donde existe gente latina perdon pero eso no es abrise camino es estancarse mas pues con el Talento de Yuridia es para que su carrera fuese de millones en millones de discos ,, fans y grammys pero no tv azteca prefiere hacer novelas mediocres y usar a sus academicos en ella eso no se vale es practicamente perder el tiempo y sueños durante el tiempo que fabiola estuvo en tv azteca no hubo un apoyo al disco prometido en programas como ventaneando la “elogiaban” pero una vez que fabiola rompio contrato en ese mismo programa hablaron pestes de ella y aplaudo el que fabiola haya roto contrato con esa televisora

      Comentario por omr_samm | julio 18, 2011 | Responder

  36. FABIOLA QUIERO COMENTARTE QUE COMO MEXICANO ESTOY ORGULLOSO DE TI, TE SEGUI EN LA ACADEMIA Y DESDE QUE TE ESCUCHE FUISTE MI CANDIDATA, QUIERO AGREGAR QUE NO TODO MEXICO ES MALO, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE UNA GRAN MAYORIA DE MEXICANOS ESTAMOS CONTIGO Y SABE RECONOCER LO QUE ES UNA CANTANTE DE CALIDAD, SIGUE ADELANTE, FELICIDADES Y CONTINUA DELEITANDONOS CON TU HERMOSA VOZ

    Comentario por Fernando | agosto 11, 2011 | Responder

  37. Fabiola me gusta muchísimo tu voz y persona, Mi hijo hace cine le veo pronto.Le voy a suguerir que incluya dos temas para su próxima película.Luego te comento que opina él.

    Comentario por paulina jimenez | agosto 26, 2011 | Responder

  38. Aqui en D.F. Mexico. Avemos persona que te queremos y admiramos. Yo confío que quizá tarde un poco de tiempo pero tu estas madurando como persona. así como tu bello estilo de voz. Mi familia te admira y Quiere. Por favor informanos de tu próximo disco

    Comentario por paulina jimenez | agosto 26, 2011 | Responder

  39. FABIOLA ERES TALENTOSA ATI NO TE FALTA NADA PARA SER UNA FROFECIONAL EN LA MUSICA Y TE FELICITO Y BUENA SUERTE QUE SIGAS ADELANTE Y BUENA SUERTE TE QUIERO ERES NUESTRA CANTANTE FROFECIONAL

    Comentario por elber castro | enero 16, 2012 | Responder

  40. ok esta bien si no salio peleandose con tv azteca por que no la han invitado a algun consierto, de la academia 10 seria bueno verla cantar en ese esenario otra ve, porque ahora que salio kevin ya no hay que ver en la academia, no quiero decir que el fuera el mejor realmente hay otros que cantan mejor pero para ponerle algo de emociion a los chapines seria bueno que invitaran a fabiola a un concierto.

    Comentario por juan carlos Merida | noviembre 2, 2012 | Responder

  41. Las televisoras en México son mafias organizadas que no saben de competencia y arruinan las carreras de artistas valiosos simplemente por caprichos de altos ejecutivos. El monopolio es malo para una sociedad por qué creen que es tan penalizado en Estados Unidos. Me frustran estas arbitrariedades. Los cantantes de American Idol no tienen contratos de exclusividad con FOX. Esta mentalidad es la que da pie a la mediocridad que existe en los programas que salen de ese país. Lo digo como mexicano y como alguien que ve la diferencia en calidad de programación. YA BASTA TV AZTECA y TELEVISA!

    Comentario por Jisoc Lookout | julio 30, 2013 | Responder

    • fácil, pon tu televisora y apoya a quien gustes.

      Comentario por danela | julio 27, 2014 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

A %d blogueros les gusta esto: