CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

7 JOVENES ESTUVIERON 3 HORAS EN EL INFIERNO, Y 2 HORAS EN EL CIELO

ESTE ES EL TESTIMONIO DE SIETE JOVENES COLOMBIANOS QUE TUVIERON UNA VISIÓN DE PARTE DE DIOS: FUERON LLEVADOS AL INFIERNO Y LUEGO AL CIELO, CON EL PROPÓSITO DE CONTAR AL MUNDO LO QUE VIERON, PARA SALVACIÓN DE ALMAS.

Viajan juntos compartiendo su testimonio.

Guadalupe, Fabu, Dora y Jenny viajan juntos compartiendo su testimonio. Fotografía: Robin Martìnez/CGN

Fabu Rodríguez, Guadalupe López, Jenny González y Dora Jiménez viajan por varios países, compartiendo su impactante testimonio y en esta ocasión, llegaron a Guatemala para darlo a conocer, cumpliendo con lo que al final será, el propósito de la experiencia que vivieron:  Contarlo a todos, para salvar almas.

Nos reunimos con estos cuatro jóvenes –de siete que originalmente tuvieron la experiencia- y de manera sencilla aceptaron una entrevista con CGN para utilizar este medio y lograr que muchos reciban el mensaje.

CGN: En qué consistió la experiencia?

Fabu: Fué una revelación de parte de Dios, que los siete vivimos en conjunto.  Todos vivimos en Colombia y nos reunimos hace 14 años en el mes de abril (1995) cuando llevabamos muy pocos meses de convertidos a Cristo.

Los jovenes colombianos durante la entrevista con CGN.  Fotografía: Sandra Orellana/CGN

Los jovenes colombianos durante la entrevista con CGN. Fotografía: Sandra Orellana/CGN

Nos disponíamos a un paseo al campo donde aprovecharíamos para cantarle a Dios y exaltar su nombre, pero también para un rato de esparcimiento… por lo que llevabamos mucha comida y un balón para jugar y música para adorar a Dios.  Todo esto, en una casita que estaba en el lugar que visitamos.

Comenzamos a orar a Dios como a eso de las 10:30 de la mañana.  Resulta que cuando estabamos orando, no pudimos parar de orar; la presencia se hizo mucho más intensa y fuimos bautizados por el Espíritu del Señor, hablamos en otras lenguas y cantar en cánticos espirituales con lenguas que no conocíamos y que no entendíamos, porque sabemos que no son de esta tierra.  Comenzamos a danzar y dar vueltas y vueltas para Dios allí… muy asombrados por lo que nos estaba ocurriendo, cuando de repente al lugar donde estábamos por la ventana entró una luz más brillante que la luz del sol y que no podíamos ver, porque no lo resistíamos.

Del centro de esta luz, se veía la silueta de una persona muy alta y cuyo rostro no se podía ver (Fabu hace una breve pausa para recordar que después encontraron que en la Biblia dice “no verá hombre mi rostro y vivirá”) pero no entendíamos, porque realmente teníamos muy poco tiempo de conocer la palabra del Señor.  Esta persona vestía una túnica blanca y muy larga –hasta los pies- pero de un blanco que jamás hemos visto sobre la tierra.  Tenía sandalias de oro puro y en su pecho un cinto (banda) en diagonal que decía Rey de Reyes y Señor de Señores, que tampoco era en español, pero por el Espíritu Santo lo entendíamos.

Este personaje nos habló con un amor inmenso, pero con una autoridad poderosa y nos dijo “Hijitos míos, no temáis… yo soy Jesús de Nazareth. He venido a visitarlos porque los amo y para darles a conocer un gran misterio, para que lo lleven por  el mundo entero, por las naciones, por los valles, por los campos y a todo lugar donde yo les dijere; y donde no les dijere, ustedes no irán.

Estamos en Guatemala para traer la palabra que Dios nos dijo que trajeramos

CGN: El Señor les dijo entonces que vinieran a Guatemala?

Fabu: Dentro de la gran comisión está que vayamos a todo el mundo a hacer discípulos.  Pero textualmente el Señor nos dijo que nos llevaría por todo el mundo, y en algunos lugares el Señor nos ha dicho que no vayamos a ese lugar, pero tuvimos vía libre del Espíritu Santo para venir a Guatemala, por eso estamos aquí, gracias a Dios.

CGN: Qué más sucedió?

Guadalupe: Pues allí fue donde empezó la revelación.  La palabra dice que en los últimos tiempos Dios derramaría de su espíritu y los jóvenes verían visiones.  Nosotros tuvimos esa visión donde el Señor llega a nuestro cuarto y se abre ese túnel donde el Señor nos dice que nos va a mostrar un misterio.

Empezamos a bajar por este túnel y empezamos a ver la revelación de lo que es el infierno.  El Señor nos mostró el infierno. Guadalupe aclaró en esta pausa, que en los tres meses siguientes, el Señor les siguió mostrando cosas.

En tres horas en el infierno

CGN: Qué vieron en el infierno durante esas tres horas?

Guadalupe:  Como la palabra del Señor lo dice, es un lugar de tormentos.  Uno se imagina que el infierno es mucho más distinto a lo que nos han dicho. Donde le han dicho a uno que se va a bailar, a tomar y se va a muchas cosas… pero nadie le dice a uno que todas esas cosas se harán con dolor y con sufrimiento.

Este lugar tiene muchas puertas.  Cuando llegamos, se abrió una de esas puertas y empezamos a ver un valle de llanto; se escuchaban artas (muchas) voces y gritos, y gritos y gritos.  Pero cuando el Señor nos introduce en esto, vemos llamas como de tres metros que, sorprendentemente, no daban luz… eran opacas y logramos ver que lo que había detrás de esas llamas, eran personas.

Allí vimos a un hombre que se llamaba Luis.  Este hombre se encontraba sentadoa una mesa, mesa en la que habían unas botellas de cerveza que aparentemente se veían frías, pero no era así.  Cuando el tomaba la botella con sus huesos (porque tenia poca piel); no tenía ojos, no tenía labios y no tenía el cabello, pero tenía en su frente el 666… entonces cuando tomaba la botella con la mano, parecía que las fuerzas se las hubieran quitado y él hace contacto del hueso con el vidrio, empieza a salir un humo y empieza entonces a gritar.

Cuando este hombre ve al Señor Jesús en ese lugar, empieza a pedir misericordia… que tuviera misericordia de él y que por favor lo sacara de ese lugar.

Cuando él bebía de esa botella, ya no era la bebida refrescante que parecía.  Era un ácido y su tórax estaba destruído; se veía un gran agujero y cómo este ácido caía y quemaba todo su cuerpo.  Lógicamente él echaba la cabeza hacia atrás y empezaba a decir al Señor que tuviera misericordia.

Lo más sorprendente era que todos tenían una placa en su pecho, placa de un material gris que nada le sucedía ni con las llamas, ni con los gusanos y con nada.  Esta placa que él tenía, decía “Estoy aquí por borracho” (ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.  / 1 Corintios 6:10) y la palabra de Dios es clara.

CGN: Cómo fue el paso del infierno al cielo?

Fabu: Luego de haber visto por tres horas cosas horribles y espantosas en el infierno, no sabemos cómo Jesús nos regresa a la habitación donde estabamos al principio, pues luego de ver horrores y miles de “cadáveres” con vida regados,  clamando misericordia y suplicando que alguien los sacara por un momento de aquel lugar, derrepento nos vemos en el cuarto otra vez y no había palabras para decir. 

Mis compañeras y mi esposa lloraban mucho, estabamo aterrorizados por loque habíamos visto.  No decíamos nada entre nosotros, solo nos mirabamos confundidos, pensando como qué será de nuestra vida de ahora en adelante…?

Pasaron unos cinco minutos, cuando nuevamente llega el Señor Jesús al cuarto.  Una vez el entró, se nos pasaron los horrores y quedamos llenos de una paz inmensa que salía de su presencia, de su gloria.  Precisamente eso nos dijo… “Hijos, ahora les quiero mostrar mi reino, mi gloria.  Nos hizo ponernos de pie y tomarnos de las manos; comenzamos a elevarnos y vimos cómo nuestros cuerpos se quedaban allí abajo, de pie, tomados de las manos.

Ver esto nos hizo comprender que estabamos en el espíritu, y que íbamos al reino de los cielos.  Comprendimos que íbamos tomados de la mano de Jesús, fuera de nuestro cuerpo.  Vimos las nubes, cómo las casas se hacían pequeñas ante nuestra vista… y cómo incluso la tierra, el globo se hacía pequeño ante nuestra vista también.

Llegamos a un par de puertas inmensas que estaban cuidadas por un par de angeles mucho más arriba, pero todo esto en escasos segundos que tardamos en llegar a aquel par de puertas, donde los angeles nos daban la bienvenida.

Aunque no entendíamos al principio sus palabras, nos daban la bienvenida al reino de los cielos donde vimos cada una de las maravillas que tiene el Señor para su pueblo, para su iglesia.

Allí entendimos que cuando Jesús dijo que iba a preparar morada para nosotros, es verdad… que la Biblia es verdad hasta en la última coma y el punto más pequeño… cada palabra sobrepasa el mundo entero.

CGN: Qué vieron en el cielo?

Jenny: Allí encontramos un reino completamente diferente al que nos habían predicado alguna vez.  Es tremendo ver que algunos cristianos conociendo lo que conocen de la palabra, nos hablen de un reino de los cielos aburrido, sin color y sin gracia.  Lo que nosotros experimentamos allí fue un reino lleno de color, de vida, de gozo, lleno de alegría.  Un lugar con mucha paz, tranqulidad, con mucha flora, diversa fauna.  Pudimos ver cómo se hace realidad lo que dice el salmo 50:6 que dice “todo lo que respire, alabe al señor”.  Todo lo que respíra allí, lo alaba; los árboles se inclinanpara alabarle; las flores casi se derriten para alabarle cuando pasa el Señor Jesús; los animalitos inclinan sus patitas delanteras para alabar también al Señor.

Las personas que han sido salvas y están en el cielo, paran sus actividades para alabarle.  Era hermoso ver delfines, peces, caballos, pájaros, cerbatillos y muchos otros animalitos alabando al Señor.

Vimos una gran cantidad de niños, de diferentes edades, todos felices, alegres, ninguno enfermo, llorando o triste.  Las personas que han sido salvas, hoy sirven con un gozo absoluto al Señor Jesús, haciendo labores para glorificar su reino, exaltandolo con mucho vigor, con mucha energía.  Es un lugar maravilloso y este lugar ha sido preparados para nosotros, los hijos de Dios.

CGN: Ya sea en el infierno o en el cielo… vieron a alguien conocido?

Jenny: En el infierno, le preguntamos al Señor quién estaba allá… y El nos dijo que jamás nos permitiría verlo, ni saberlo, porque no lo podríamos resistir.  Aunque conocidos en el infierno, vimos a John Lenon.

En el reino de los cielos, el Señor le permitió a mis compañeros ver a dos de sus hijos que habían muerto siendo bebés y estaban allá.

Le pidieron algo especial? fuè la pregunta que cerrò la entrevista.  Guadalupe derrepente sonrìe y baja los ojos para ver la palma de su mano.  Yo le pedì al Señor que me diera algo en la mano para recordar siempre que El me lo diò.  Al dìa siguiente, encontrè este lunar en mi mano derecha; afirmò Guadalupe.  Fotografìa: Robin Martìnez/CGN

Le pidieron algo especial? fuè la pregunta que cerrò la entrevista. Guadalupe derrepente sonrìe y baja los ojos para ver la palma de su mano. Yo le pedì al Señor que me diera algo en la mano para recordar siempre que El me lo diò. Al dìa siguiente, encontrè este lunar en mi mano derecha; afirmò Guadalupe. Fotografìa: Robin Martìnez/CGN

Interviene Guadalupe, contándonos que allá tuve la oportunidad, junto a mi hermano Ariel,  –que también forma parte del ministerio-  yo ya perdí un bebé que voluntariamente lo había abortado.  Cuando llego al reino de los cielos y me doy cuenta que la misericordia y el amor de Dios es eterno, veo que en todo lugar a donde llegabamos, siempre se acercaban ángeles con bebés.  El Señor les acariciaba, les daba un besito y los mandaba; le preguntamos al Señor si estos niños eran los que iban a mandar a la tierra.  El cambia su tono de voz y la pone como triste y nos dice “No.  Estos niños son los abortados… los que no quiere la tierra”.  Yo allí le pregunté si allí estaba mi bebé, a lo que El me contestó que sí;  luego le dije que me permitiera verlo… nos caminamos hacia un lado a donde había varios niñitos que tenían la edad que mi hijo ya para entonces tendría ( más o menos 2 ó 3 añitos) vestidos con mantos chiquitos y sandalias pequeñitas.  Me mostró un pequeñito que estaba parado allí de espaldas a mí; cuando me acerqué a abrazarlo, el Señor me dijo que no.  Que solo lo escuchara… cuando escuché su voz, la escuché en español diciendo “ya casi viene mi papito y mi mamita” entonces, entendí que el amor de Dios es perfecto.  El niño lo decía no con resentimiento, sino con amor… un amor que solo Dios lo podía dar… siendo mi niño consciente que yo no le dí la oportunidad de vivir aquí en la tierra.

Ahora entendemos el precio tan alto que es la salvación.  Somos personas muy sensibles a la voz del Señor, sabiendo que Jeús en nuestro mejro amigo y salvador.  Dios nos dijo que llegaríamos a la naciones.  Han pasado casi 10 años y esta palabra sigue cumpliendose.. Dios es fiel.

Este testimonio es para estos últimos tiempos.

Durante una conversación con éstos jóvenes colombianos, nos compartieron que tuvieron una convivencia muy especial con el Señor Jesús, caminando por jardines preciosos, donde comieron –entre los siete- una uva del tamaño de una naranja.  Guadalupe nos dijo que las uvas son como transparentes y tan grandes como nunca vieron algo parecido acá en la tierra.

El Señor se sentó en uno de estos jardines y ellos alrededor de El.  “Preguntábamos como niños” dijo Jenny… “queríamos saber hasta porqué los colores de la flores!!” recuerda Dora, quien también nos comentó que era tan bien lo que se sentían allá, que cuando el Señor les dijo que era hora de volver, “casi nos escondemos para quedarnos más tiempo por allá” pero el Señor nos regañó –con amor- diciendonos con un tono de autoridad… “Es hora de volver”.

Ahora, viajamos por las naciones compartiendo el testimonio de lo que vivimos, obedeciendo a lo que el Señor nos dijo.  De hecho, el Señor mantiene una constante comunicación con ellos para decirles a dónde deben llegar, y a dónde no. El Señor nos ha enviado a dar este testimonio para que sus hijos sean salvos y busquen el perdòn enEl.

About these ads

mayo 13, 2009 - Posted by | TEMAS ESPECIALES

122 comentarios »

  1. Queridas Hermanas y Hermanos, por casualidad leí esto y creo que ha sido una gran bendición de tener la opotunidad de escuchar este testimonio que realmente me ha dejado mucho que pensar y razonar, veo las cosas de otra manera, hace unos días yo era muy diferente,pensaba más enlas cosas materiales y esto ha sido como darse cuenta que estas cosas quedarán aquien la tierra y lo que hay que salvar es el alma y por hoy ralmente se que esto es verdad y que vosotros habeís tenido la misicordia de Dios de mostrarle estas cosas que son reales, muchos no creemos, seguidos dudando de la palabra de Nuestro Senor Jesucristo. Muchas gracias y que el Senor les Bendiga.
    Muy cordialmente,
    Gren Maria Seiffert

    Comentario por Gren Maria Seiffert | junio 9, 2009 | Responder

  2. QUE MARAVILLOSO ES EL SENOR PERO ME GUSTARIA SABER QUE SIGNIFICA TIERRA DE TIERRAS MUCHAS GRACIAS

    Comentario por OSIRIS DURAN | julio 13, 2009 | Responder

    • encomiendata nuevamente al señor y pidele perdon x todos tus pecados el nos ama y siempre q nuestro arrepentimiento sea de corazon EL nos acepta nuevamente

      Comentario por veronica vanesa | septiembre 6, 2010 | Responder

  3. hola hermanos bueno le puedo decir asi por que en realida ya no lo soy cristiano por que hace tiempo me retire de dios por el mundo y de la cual quisiera volver siento que para mi ya es tardes por que siento que le ofendido a dios

    Comentario por brander torrejon mendoza | julio 27, 2009 | Responder

    • hno brander si tan solo puedes creer que el señor te perdona Jesus le enseño a Pedro a perdonar 70 veces 7 al ke le ofendiere cuantoo mas el te perdonara. no esperes nada de los hombres orale a el habla con el.hno Dios me dio el llamado de hablarle a los rezagados a los caidos a los rechazados a los que una vez le conocieron regresa como sea pero regresa cuesta mucho porque se contrista el espiritu santo se pierde la sensibilidad pero te queda tu razonamiento y por el entiendo que tengo que creer que el señor esta alli esperandome a dar pasos de fe levantate ya no tomes no te drogues no adulteres mas no esperes ser entregado a satanas en vida para arrepentirte que si eso fuese necesario para salvarte mas tu puedes haoy es el dia

      Comentario por jorge sanchez | agosto 6, 2010 | Responder

    • Hermano, nunca jamás diga que no eres cristiano y que te retirastes de Dios, jamás dejas de ser Cristiano porque recibistes el Espiritu Santo al ser bautizado y tu te retirastes de Dios, pero El jamás te ha dejado de amar, siempre esta contigo, solo espera que te arrepientas de todos tus pecados y vuelve a buscarlo que El te está esperando como el Hijo Prodigo.. nace de nuevo hagalo con arrependimiento y amor….Dios te ama—

      Comentario por ISABEL PEÑA | agosto 14, 2010 | Responder

    • Nunkaa Es Tardee! Paraa Concer A Dios Y Arrepentirse

      Comentario por ambar | octubre 26, 2010 | Responder

  4. Dios los bendiga

    Comentario por katia | agosto 2, 2009 | Responder

  5. Bueno…. la verdad es que la venida del Señor Jesucristo esta por venir… no sabemos cuando pero debemos estar preparados y anunciar su venida.. pueda ser que no escriba mucho y no sea tan bueno como otros, pero este es mi comentario para que lo lean…
    Que el Jesucristo nos bendiga y no proteja… att. Darwin Rivera desde Guatemala, Guatemala…

    Comentario por Darwin | agosto 6, 2009 | Responder

  6. hola a todos la verdad es que solo existe un Dios en quien debemos y tenemos que creer solo Dios lo es todo solo el lo puede todo hermanos evangelizen a todas las personas del mundo para que la palabra de Dios llegue a todas partes dee la tierra amen a Dios viviendo bajo sus mandamientos y sirviendo a jesus en el hermano enfermo o necesitado hagan todos una conversion verdadera para glorificar y alabar exaltar el nombre del señor. aprendan a orar como nos dice jesus mateo capitulo 6 versiculos 9 10 11 12 13. y diganle a Dios en su oracion personal SEÑOR HAZ EN MI TU VOLUNTAD CONFORME A TU PALABRA. GRACIAS ESFUERSENSE TRABAJEN MUCHO POR EL REINO DE DIOS. QUE DIOS LOS BENDIGA.

    Comentario por victor alfonso wever bello | septiembre 17, 2009 | Responder

  7. hola a todos. soy de uruguay. y a este testimonio lo escuhe sin querer en una emisora de radio. espero que la gente en el mundo pare un minuto y se ponga a pensar sobre su salvación. Nos estamos destruyendo poco a poco. Para aquellos que alguna ves pensaron suicidarse, violar, matar, robar, etc. paren antes de cometer tremendo delito y piensen si en realidad, se estan matando ustedes. que dios los bendigan

    Comentario por felix daniel | septiembre 27, 2009 | Responder

  8. hola soy de colombia, la verdad estoy muy conmovida por lo q ley , yo creo en el señor y se q existe, y se q bien y el mal existe tambien , yo les digo q DIOS tiene un proposito grande con ustedes y deben aprovecharlo al maximo , porq son priviligiados …….y deben vivir cada dia recordando ese instante q MI SEÑOR le regalo para asi tener mas fuerza cada dia ………….. y poder ayudar a muchas mas personas , gracias mi DIOS POR SER TAN BUENO ………. LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO ,AUNQUE NO LOS CONOSCA EN PERSONA

    Comentario por nohelia padron | octubre 8, 2009 | Responder

  9. EL SEÑOR JESUS ES FIEL .Le agradezco a El por q son colombianos y sabemos que el señor tiene nuestra patria bajo su manto de bendicion. Bendito sea el nombre del Selor por siempre..

    Comentario por laura valencia | diciembre 11, 2009 | Responder

  10. hola me gusto el comenteario en realidad un amigo me lo conto medio una muy buena charla es lindo escuchar esto me habrio el corazon al principio senti un poquito de miedo pero des`pues todo lo contrario me gusto y debe haber sido lindo vivir todo eso soy de jujuy argentina tengo 17 años y me gustaria q lleguen por aqui bueno solo dios sabe aqui hay muchos q tambien le haria falta esa charla besos a todos y q dios los bendiga besos a todos los quiero desde ya muchas gracias

    Comentario por gabriel | enero 7, 2010 | Responder

  11. Hola estimados hermanos, yo soy un creyente pero tambien investigador acerca de estas experiencias siendo mis padres tambien cristianos evengelicos. Me gustaria mucho poder cominicarme con uno de los jovenes que tuvo la experiencia pues me encuentro enbarcado en una investigacion muy seria acerca de estas maravillosas cosas y hechos y asi de la misma mamera hacerles testificar al resto del mundo. Yo me encuentro en Europa. Claro esta, espero el Senor les de el permiso/autorizacion para darme esta oportunidad.
    Entonces, me podrian ayudar a contactar a cualquiera de estos jovenes? Muchas gracias,
    Atentamente,
    Felix Ch.

    Comentario por Felix | enero 31, 2010 | Responder

  12. hola ya havia oido esto y me gusto este testimonio
    x q que bonito ceria ver a Dios Y gracias a Dios que yo
    soy salva bie que dios los vendiga

    Comentario por azucena | marzo 2, 2010 | Responder

  13. Hola!!!! Pues Dios le siga bendiciendo… Yo he oído mucho sobre Dios, y la verdad me había apartado… Una amiga del trabajo y yo comenzamos ha hablar sobre el evangelio y me enseño bastante esto me Lleno mucho porque en este momento pasaba por varias situaciones…. Ella me platico sobre su Gran Testimonio y esa Gran Visión que Dios les dio… Y en realidad le pedí el Disco en donde venía esas palabras… Las escuche y en realidad me abrieron los ojos… Ahora estoy comenzando de nuevo por la Gracia de Dios… Para mi siempre el fue importante pero hasta ahora lo tomo más encerio… Vieras que me gustaría que le preguntase a Él Rey de Reyes, si podrían venir a Costa Rica y dar ese gran Testimonio…. Ahora mi vida es más llena… Estoy comenzando y tengo que llenarme más tengo 2 preciosos ángelitos y 1 en el cielo… Ya por este Testimonio le pedí mucho perdón a Dios… y ahora quiero Consagrarme y tener mejor vida y casarme… Lo Acepte como mi Salvador y ahora mi vida ya no es tristeza sino solo alegría y amor… Muchas Gracias!!! espero su pronta Respuesta

    Comentario por Ariana Valenzuela | marzo 19, 2010 | Responder

  14. yo encuentro que esto es muy sierto :)

    Comentario por jose felipe | mayo 11, 2010 | Responder

  15. DIOS ES UN DIOS MISERICORDIOSO Y PODEROSO QUE SOLO EL ES FIEL, Y LO QUE DICE SU PALABRA SE ESTA CUMPLIENDO, MI MENSAJE PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO HAN RECONOCIDO A DIOS COMO SU UNICO SALVADOR; ES TIEMPO QUE LO HAGAN DIOS LES AMA VERDADERAMENTE, ES TIEMPO DE ARREPENTIRSE DE DARLE UN LUGAR EN NUESTRO CORAZON A DIOS PARA QUE MORE Y REINE POR SIEMPRE EN NOSOTROS,!!!CUAN GRANDE Y MARAVILLOSO ES EL AMOR DE DIOS!!! A ESTAS VISON DE LOS HERMANOS DEBEMOS DARLE MUCHA ATENCION PORQUE ASI DE GRANDE ES EL REINO DE DIOS Y MORAREMOS POR LARGOS DIAS JUNTO CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. QUE DIOS LES BENDIGA.

    Comentario por anllely lucas | junio 7, 2010 | Responder

  16. YO LA VERDAD CREO QUE DEVEMOS ATUAR AHORA Y ASER TODO LO POSIBLE POR QUE MAS ALMAS NO SE PIERDA SOLO LE PIDO A DIOS QUE ME DE VALOR PARA DECIRLE AL MUNDO QUE EL INFIERNO SI EXISTE POR QUE YO CREO LÑO QUE ELLOS DICEN NO SOLO ELLOS DAN TESTIMONIO DE ESO HAY UNA NIÑA DE 18 O 19 QUE DIO TESTIMONIO DE ESO Y FUE ALGIO QUE PARA MI FUE ORRIBLE Y ME DESPERTO YO SOLO LE PIDO AMI PADRE QUE NOS DE FUERZA PARA DECIRSELO AL MUNDO ENTERO QUE EL INFIERNO EXISTE Y LA GLORIA DE MI PADRE CELESTIAL TAMBIE OREMOS MUCHO HERMANOS PARA QUE DIOS HAGA LA HOBRA EN ESAS AL MAS QUE SE ESTAN PERDIENDO POR LO TANTO DEVEMOS ASER UN PATO CON DIOS Y ESCOMO ASER UN AYUNO DE 15 DIAS PARA QUE DIOS ESTIENDA SU MANO ASIA ESAS ALMAS QUE LO NECESITAN CHAOOOOOOOO HERMANOS Y RECUERDEN DIOS ES AMORRRRRRRRRRRRRRRRR PARA TODA LA VIDA

    Comentario por CAMILO SEPULVEDA | junio 13, 2010 | Responder

  17. yo quiero estar en ese reino de dios te amo

    Comentario por cristhian | junio 18, 2010 | Responder

    • querido hermano la biblia dice “por cuanto todos pecaron y están destituidos de lagloria de Dios”, todos somos pecadores, pero si reconocemos que Jesucristo es nuestro salvador que dió la vida por nosotros él es fiel y sabio para perdonarnos, solo recibe a cristo en tu corazón y él se encargará del resto.

      Comentario por FERNANDO | agosto 16, 2010 | Responder

  18. Me gustaria saber que se debe y que no se debe hacer para ser salvo; que no me digan no mentir, no desear cosas materiales, tener buenos pensamientos, ofrecer ayuda incondicional, etc. Porque si dicen eso entonces el mundo nacio para ser condenado porque vivir seria un pecado, ya que el mundo no siente lastima por mi y la vida no es justa, cosa que yo no tengo porque hacer lo contrario.

    Comentario por Rene | julio 13, 2010 | Responder

    • Romanos 10:10 “Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”
      Confesando con tu boca que Jesús es tu único y verdadero salvador.

      Comentario por CGN NOTICIAS | agosto 14, 2010 | Responder

  19. uy en serio yo no pertenezco a ninguna secta religiosa pero me gusta leer mucho y curiosiar kosas interesantes;en realidad esto es lo mas interesante k e leido en varios articulos; tan interesante k hasta me hago a la idea de estar viviendo lo k vivieron dichos jovenes colombianos………… nunca me imagine k la realidad fuese asi en serio deberiamos de meditar nuestras actitudes pork sin pensarlo nos puden perjudicar en nuestro futuro; incluso hasta despues de la muerte

    Comentario por ERICKA ALARCON MERA | julio 19, 2010 | Responder

  20. hermanos a la verdad este testimonio no es para que piencemos que emos leido un cuento de adas es para que reflexionemos y nos demos cuenta de que la aslvacion esta en cristo jesus que nuetro travajo en el señoor no es en vano 1corintio 15-58 asi que esi hermanos mios estad firmes y constantes cresiendo en la obra del señor
    saviendo que vuestro travajo en el señor no es en vano

    si el señor te a ablado atraves de este testimonio y quieres entregar tu vida al señor y ser salvo solo tienes que hacer una oracion saviendo la palabra de dios dise que si connfesamos con nuestra voca que jesus es el señor y crelleremos en nuestro corason que dios le resucito de entre los muertos seremos salvos porque con el corason se cree para justia pero con la voca se confiesa para salvacion romanos 10 9-11

    recuerda lo que dicen en sanjuan 1-12 a los sullos vino pero los sullos no le resivieron mas a todos los que le recivieron a los que creen en su nonbre le dio potestad de ser echos hijos de dios. asi que si,si te an enseñado que todos somos hijos de dios dile quela biblia no dice eso que los que son hijos de dios son los aseptan a jesucristo recuerda que aceptarlo no es deccir yo lo e asepotado desde que naci como dicen algunos,sino confesarlo como tu ceñor y tu salvador y decite apartarte de el pecaco .
    saviendo que por gracia sois salvos por medio de la fe no es por nosotros ni por nuestras obras. pues es don de dios no por obras para que nadie se glorie sino por gracia.
    pero tienes que darte cuenta lo que dice el apostol santiago en el capitulo 2-19 dice, tu crees que dios es uno y vienhaces tanvien los demonios ceen y tienblan mas quieres saver hombre bano que la fe sin obra es muerta.

    asi que si crees que cuando confieses a cristo como tu señor y tu salvador es completamente verdad pero tu fe tiene que ir acompañada de tus hobras asiendo siempre lo que le agrada a dios.

    quieres entregar tu vida a cristo levanta tus manos donde estas en este momento y as esta oracion y dile

    SEÑOR JESUS EN ESTA HORA YO CONFIESO TU ERES MI SEÑOR Y MI SALVADOR CREO CON MI CORAZON QUE DIOS TE RESUSITO DE ENTRE LOS MUERTOS YO RENUNCIO A TODO MANDATO O DERECHO LEGAL QUE ASTA HOY SATANAS A TENIDO SOBRE MI VIDA,HOY RENUNCIO AL PECADO DESIDO SEGIRTE, INSCRIVE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA Y NO LO VORRES NUNCA AMEM.

    SI AS ECHO ESTA ORACION TE DIGO YA ERES SALVO PORQUE DIOS LO PROMETIO EN SU PALABRA TE DISTE CUENTA CUANDO LO LEISTE EN LA PARTE ANTERIOR ASI QUE. COMIENSA A VISITAR UNA IGLECIA EVANGELICA DONDE SE TE PREDIQUE EL EVANGELIO DE EL REINO DE LOS CIELOS VIEN VENIDO-A AL EVANGELIO ,LA PAS DE DIOS GOVIERNE TU CORAZON Y LA LUZ DE CRISTO RESPLANDESCA TU ENTENDIMIENTO.

    para mas informacion llamanos al 829 914 0582 y te daremos la informacion para que nos vicites.te amamos con el amor de cristo AMEN

    Comentario por sadan colon castro | julio 31, 2010 | Responder

  21. Alabado sea el Señor, y grande e infinita su misericordia, sigamos compartiendo de su Amor, y no desmayemos, saludos desde Guatemala, C.A.

    Comentario por felix rejopachi | agosto 5, 2010 | Responder

  22. hola chicos no se a que religión pertenecen ,solo se que si esto a pasado alabado sea el señor decearia poder ver ala gente mas unida y que realmente fueramos como hermanos este relato es mas como una advertencia de lo que nos puede suceder sino despertamos de este mundo que nos tiene sumergidos en lo material en lo pagano lo superficial y nos olvidamos de Dios y de proteger a nuestra familia como debe ser llendo a misa para escuchar , aprender aplicar las enseñansas que nuestro señor nos dejo en la Biblia deceo que nuestro señor con su inmenso amor nos enseñe a cada uno como hacer para dejar todo aquello que nos aleja de el .Lo que les sucedio es muy importante den mas datos de todo adios.

    Comentario por coni | agosto 15, 2010 | Responder

  23. Dios les bendiga yo ya he oido su testimonio y me parecio algo increible algo sorprendente y k yono podria soportar por eso les animo sigan asi que fue de gran bendicion a mi vida
    =D

    mi correo es

    daniboy.uo_777@hotmail.com

    Comentario por Daniel Perez,Coatzacoalcos,Mexico | octubre 5, 2010 | Responder

  24. soy de coatzacoalcos,veracruz,mexico

    hasta aca fue a dar su testimonio

    Comentario por Daniel Perez,Coatzacoalcos,Mexico | octubre 5, 2010 | Responder

  25. q maravillosas y grandes son las obras del señor y cuan grandes son sus marravillas el dice en su palabra que el no se arrepienta de todo corazon y vuelvea a nacer en el espiritu y se como el corazon de un niño no entrara en el reino de los cielos el nos amo con un amor inmenso q pertodos nuestros pecados Dios es amor pero tanbien fuego consumidor Dios es todo en mi vida el a cambiado mi lamento en vaile y tambien lo quiere hacer con todo a quel q le habra las puerta de su corazon

    Comentario por maity leon | octubre 7, 2010 | Responder

  26. q maravillosas y grandes son las obras del señor y cuan grandes son sus maravillas el dice en su palabra que el que no se arrepienta de todo corazon y vuelvea a nacer en el espiritu y sea como el corazon de un niño no entrara en el reino de los cielos el nos ama con un amor inmenso q perdona todos nuestros pecados Dios es amor pero tanbien fuego consumidor Dios es todo en mi vida el a cambiado mi lamento en vaile y tambien lo quiere hacer con todo a quel q le habra las puerta de su corazon

    Comentario por maity leon | octubre 7, 2010 | Responder

  27. bueno yo creo que el señor es el unico quien nos puede dar esa paz! todos en esta vida somos pecadores pero tambien sabemos a rrepentirnos solo hay que pedir y e nos escuchara nunca es tarde para acercarse a el =)

    Comentario por ambar | octubre 26, 2010 | Responder

  28. Hola,Quiero decirle a todos que Dios es grande y para siempre es su misericordia,este es un gran testimonio que nos habla de su amor para con nosotros,que nos hace pensar sobre lo que estamos haciendo mal,tengo 8 años de haber recibido a Cristo como mi salvador y es lo más bello y grande q eh hecho… Yo les digo que ya es hora de conocerle,de aceptarle y de amarle porque él está esperando por ti,y quiere hacerte parte de su corazón, de su vida,el toca a tú corazón; permitele entrar porque nunca te arrepentirás…que el Señor los continúe bendiciendo

    Comentario por Jennifer Rodríguez | diciembre 3, 2010 | Responder

  29. Hola a todos, yo soy nuevo.. Es verdad el testimonio? puede pasar esto?

    Comentario por Fernando | enero 11, 2011 | Responder

  30. buenas para todos…. quisiera saber cómo contactar con los jóvenes colombianos que vivieron está experiecia en el 95, favor si pueden ayudarme…. les agradezco y bendiciones…..

    Comentario por Vanessa | enero 14, 2011 | Responder

  31. Muy buenos días y que el Dios Todopoderoso les bendigan a todos, está muy bendecida todos los que comparten y me gustaría formar parte, soy de Paraguay 28/01/2011

    Comentario por Benjamín Saucedo Olmedo | enero 28, 2011 | Responder

  32. Bendiciones, Personalmente me ayudó mucho escuchar estos Testimonios de estos Flamanates Hermanos/as en Cristo Jesús. A mis hijos, a mi Esposa y a mis Hermanos en Cristo que compartieron conmigo también les hicieron muy bien…

    Comentario por Benjamín Saucedo Olmedo | enero 28, 2011 | Responder

  33. !Jesucristo viene pronto!, preparemonos todos para ir con Él a Reinar para siempre jamás

    Comentario por Benjamín Saucedo Olmedo | enero 28, 2011 | Responder

  34. YO creo en jesucristo para llegar al cielo por la fe que yo tengo..porque el siempre fue bueno siempre siempre.

    Comentario por SAnty | enero 31, 2011 | Responder

  35. no tengo palabras…estoy en shock…estoy en mi trabajo y no quiero que me vean llorando…desde que comence senti algo en mi corazon…no se…pero es impactante su testimonio y cada palabra que leia me la imagine…Dios mio,danos fuerzas para seguir batallando y ver lo que vieron estos jobenes…te lo pido por mi y todos tus hijos…ayudanos a interceder por los que no te conocen y los apartados en el nombre de jesus amen

    Comentario por noe fernandez | febrero 15, 2011 | Responder

  36. En la tierra gracias al señor tenemos muchas oportunidades, el no saber escucharle a papá Dios ya parte de uno mismo, como dice una parte del testimonio si tan solo tendria un minuto para arrepentirme, no esperemos que sea tarde mientras estemos vivos pidamolos a Dios

    Comentario por Alfredo | marzo 9, 2011 | Responder

  37. Lei el testimonio de Guadalupe y me gustaria que hable mas de los ninos abortados si lloro cuando vio a su hijo o que sintio que pasa cuando los ninos son producto de una violacion y las madres deciden abortar espero su respuesta pero que alegria saber por medio de usted que los nenes estan felices alla y no sufriendo en esta ingrata tierra y la verdad a veces me hubiera gustado que mi madre me abortara asi hubiera tenido pase directo al cielo

    Comentario por wendy | marzo 19, 2011 | Responder

  38. esto me hizo pensar en la realidad del infierno, esto no es una broma y por ese testimonio soy cristiana, pero me gustaria saber porque Si Dios kiere k tooodo el mundo conosca la verdad, les dice a donde ir y donde NO ir?? si deberian venir a todos lados me gustaria k vinieran a Republica Dominicana santo domingo.

    Comentario por cheka | marzo 31, 2011 | Responder

  39. Dios Tidopoderoso les Bendigan Rícamente, felicitaciones y que Jesús les sigan ayudando para testificar.Jesucristo viene pronto por lo tanto todos juntos contemosle a los prójimos que existe el infierno, que es real y que uno si muere sin Cristo el infierno lo aguarda, por favor ayudemonos todos los Cristianos para predicar el Evangelio de Jesucristo que lleva al Cielo y que es el Único Camino…

    Comentario por Benjamín Saucedo Olmedo | abril 25, 2011 | Responder

  40. Perdón por no identificarme mejor es que estoy muy entuciasmado, soy de Paraguay y gracias a Dios soy Cristiano Evangélico vivimos con la familia y los fieles hermanos/as en el Departamento de Caaguazú en la Localida llamada Colonia La Fabril Calle San Miguel, amamos al Señor Jesucristo y estamos luchando peleando la Buena Batalla de la Fé como decía Pablo el Apostol. Por favor sus horaciones a favor nuestro lo nedesitamos y ojalá que algún día tengan estos Jóvenes de DIOS oportunidad de visitar Paraguay y testificar a mis Queridos/as Compatriotas…los Amo en el Amor del Señor y hasta pronto mis Hermanos….

    Comentario por Benjamín Saucedo Olmedo | abril 25, 2011 | Responder

  41. Dios es lo mas hermoso que hay en mi vida.

    Comentario por Daniel Esteban Salazar Alvarez | mayo 8, 2011 | Responder

  42. hola hnos ?? muy linda experiencia ojala pudieramos tenerla todos nosotros tambien con todo respeto soy creyente creo mucho en dios pero no concurro a la iglesia, pero creo en lo que dicen el señor es grande y es amor. muy linda experiencia sigan mostrandoles al mundo lo grande q es nuestro dios..saludos

    Comentario por emmanuel | mayo 12, 2011 | Responder

  43. ME FASCINA SAVER QIE TODAVIA HAY JOVENES QUE
    ESTAN ENTREGADOS A DIOS TODO PODEROSO. DIOS ESTA EN NUESTROS CORAZONES BUSQUEMOLO Y EL AÑADIRA TODAS LAS BENDICIONES PARA NUESTRAS VIDAS LOS ANIMO A TENER UN CORAZON DISPUESTO PARA QUE DIOS PUEDA OBRAR EN NUESTRAS VIDAS .
    DIOS LOS BENDIGA.

    Comentario por Eugenia campos | mayo 15, 2011 | Responder

  44. Yo quiero que oren por mi
    hermanos yo quiero que el
    señor me permita ver su
    reino miren el señor me
    alejó de la oscuridad y
    siempre se lo voy a
    agradeser y le pido perdon
    por todos mis pecados dios
    lo bendiga

    Comentario por Marlon antonio navas colmenares | mayo 24, 2011 | Responder

  45. dios es nuestra salvacion sin el no somos nada!

    Comentario por Adri Nahir Pastorini | julio 18, 2011 | Responder

  46. EL SEÑOR ES EL MISMO HOY , ALLER,MAÑANA Y POR SIEMPRE EL QUE TENGA OIDO PARA OIR OIGA, LO QUE EL SEÑOR LE MANDA A SU IGLESIA JOVENES QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y QUE PRIVILEGIO MAS GRANDE EL QUE EL SEÑOR LES ENCOMIENDA PERSONALMENTE VAYAN Y PREDIQUEN LA PALABRA A TODA CRIATURA BAUTIZANDOLAS EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO, Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN.EN LO PERSONAL ESTOY MUY CONMOVIDO DE ESTE TESTIMONIO TAN GRANDE, QUE GRAN PRIVILEGIO.

    Comentario por Rogelio Hernandez Rossal | septiembre 11, 2011 | Responder

  47. Realmente no se donde torci mi camino y desgradamente he dado vuelta tantas veces que no se donde empezo el suplicio o el despilfarro de fe que tengo en este momento me siento atrapado y seco , aonque en mi interior me grito que tengo salvacion todo el tiemono no se si realmente la tengo y esto es solo un acto de vanidad realmente ¿ es el señor tan bueno ? las visiones del infierno son verdaderas puedo saberlo espero puedan guiarme en este camino gracias por su mensaje .

    Comentario por rodrigo | octubre 9, 2011 | Responder

  48. La verdad me corrompio al leer la parte, de los bebes que han sido abortados y lo del bebe de Guadalupe.
    Porque lamentablemente yo me siento superesponsable del aborto que tuvo mi amiga Jenny, ella me pidio que le llevara a ese lugar que tampoco conocia sino que sabia por referencias de mi prima ya que ella habia abortado.
    Señor, Rey de Reyes te pido perdon de todo corazon que me perdones y me perdone Jenny Carrillo y su bebe por el daño que hice, por favor me siento tan mal que talves no obtenga el perdon por lo que hice…
    Gracias por escucharme

    Comentario por Jacke | noviembre 10, 2011 | Responder

  49. ayudame dios

    Comentario por Ruben Dario Castro | noviembre 14, 2011 | Responder

  50. hoy leí esta historia y quiero contarles que me impresiono creo en el rey de reyes que es un Dios vivo y quiero que sepan que en mi mano izquierda tengo ese lunar para honra y gloria de mi DIOS,AMEN.

    Comentario por cuatroangeles | noviembre 28, 2011 | Responder

  51. No creo que sea tarde te encuentras en el momento preciso para vivir del Amor y la Misericordia de nuestro Señor Jesucristó no te juzgues a ti mismo no le creas la mentira de la culpa busca la bondad de Cristo

    Comentario por Walter López | diciembre 4, 2011 | Responder

  52. BENDITO ES MI SENOR, REY DE REYES Y SENOR DE SENORES. BENDITO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. HERMOSO ERES AMADO MIO Y LLENO DE MISERICORDIA INFINITA. PADRE AMADO TE
    PEDIMOS PERDON SENOR. GRACIAS POR TU HIJO AMADO, GRACIAS POR JESUS, POR TU ESPIRITU SANTO. GRACIAS PADRE POR TUS REVELACIONES IMPRESIONANTES PADRE CELESTIAL. GRACIAS SENOR POR ADOPTARNOS PADRE Y TRATARNOS COMO HIJOS COHEREDEROS CON TU PRECIOSO HIJO JESUCRISTO. GRACIAS MI JESUS POR TANTO AMOR PARA LA HUMANIDAD, GRACIAS POR TU SANGRE BENDITA MI SENOR, GRACIAS POR PERMITIRNOS SER PARTE DEL LIBRO DE LA VIDA. NO PERMITAS SENOR QUE NOS LLEGUE EL MOMENTO SIN EL ARREPENTIMIENTO PARA ENTRAR EN EL REINO QUE NOS HAS PREPARADO. GRACIAS POR ESE PARAISO QUE NOS ESPERA Y TU EN TU TRONO AL LADO DEL PADRE. QUE HERMOSO ERES MI SENOR Y MI TODO. NO HAY NADIE COMO TU. LLEVA TU PAZ AL MUNDO MI SENOR QUE CADA DIA MILLONES VAYAN POR TU PERDON Y TE ENGREGUEN SU CORAZON. TE AMO SENOR, TE AMO, TE AMO, TE NECESITO, BENDICE PADRE A MIS HIJOS, MIS NIETOS, MI MADRE Y MIS AMIGOS , TE PIDO TU BENDICION Y TU PERDON AMADO MIO. LLENA NUESTRAS VIDAS . EN EL NOMBRE PRECIOSO DE JESUS. AMEN. Tu hija Claudia

    Comentario por Claudia | diciembre 10, 2011 | Responder

  53. Padre soy Jennifer y te pido tu perdon y aqui quiero decirte que te necesito en mi vida! gracias oh Jehova bendito, eres maravilloso Padre. Te engrego mi corazon, el de mi esposo, mis 2 hijos Senor, acuerdate de nosotros Papito, bendice a mis padre, hermanos, sobrinos y sobrina y a nuestros seres amados mi Dios y mi Senor. Reyna en Guatemala Papito y llenala de paz. Bendice a mi Pais, a mis compatriotas guatemaltecos en todo el mundo y aqui. Bendice al Pastor Carlos Luna por su labor hermosa predicando el evangelio como tu se lo pediste Mi Senor. Llamanos Senor a caminar de tu mano. Gracias Papito en el Nombre de Mi Salvador Jesucristo. Amen

    Comentario por Claudia | diciembre 10, 2011 | Responder

  54. Mi Senor aqui estoy delante de ti, quiero que me perdones Jesus, porque te he fallado tanto, no he sido un buen Cristiano, me he emborachado y no quiero volverlo hacer. Ayudame! ayudame a ser diferente, a ser un hombre nuevo. Resonsable. Pon mi nombre en el libro de la vida y jalame a estar bajo tus alas. Escucha las oraciones de mis padres por mi, para que cada dia yo sea una mejor persona. Revelate a mi como lo has hecho con estos jovenes Senor, muestrame el cielo en donde tu esta y muestrame el infierno para que yo tambien se lo cuente a otros y se arrepientan. Dame la oportunidad de una vida nueva. Gracias Jesus, gracias Espiritu Santo, gracias Jehova mi padre. J.Manuel

    Comentario por Juan Manuel | diciembre 10, 2011 | Responder

  55. Senor, a mi se me cae la cara de la verguenza porque teniendolo todo te falle. Por momentos me olvide que tu vive en mi. Me droque, me emborrache y cai muy bajo. Heri a mi esposa, le falle pero tu sabes lo que he sufrido con eso. Por poco me traigo mi vida a pique, pero tu me levantaste de nuevo y hoy estoy en tratamiento rehabilitando mi vida y te pido que no me dejes solo. Ayudame a nunca mas volver a caer en garras del enemigo destructor y mantenme firme y que esta sea una rehabilitacion total. Soy Cristiano, te amo y me duele mucho, mucho lo que te he fallado. Le pido perdon a mi esposa y mis ninos preciosos que me diste, por mi empresa, mi carrera que con amor mis padres me dieron. Bendicelos Senor y perdoname porque deje por un tiempo de valorar lo que tu has hecho por mi. Pon de nuevo mi nombre Miguel en el libro de la vida y ayudame papito lindo a no volverme a alejar de tu lado. Agarrame duro Mi Salvador, no permitas que yo caiga en tentacion. Yo quiero llegar a ese cielo que preparaste para mi. Ser ejemplo de esposo, de padre de hijo. Perdoname Senor te lo pido en el Nombre de Jesus. Amen. Miguel

    Comentario por Miguel | diciembre 10, 2011 | Responder

  56. Hay Senor que puedo yo decirte Bendito, Bendito millones de veces Bendito. Gracias porque mi nombre esta escrito en ese libro de la vida y se que podre estar a tu lado. Gracias por mi vida que salvaste de manos criminales, gracias por mi esposa amada que juntos te servimos y predicamos el evangelio como tu nos lo pediste. Somos Pastores para la Gloria tuya Mi Santo, somo Misioneros y tenemos un hijito de 7 anos que te ama. No pudimos tener bebes con mi esposa, pero nos diste a nuesto hijito precioso que amamos con todo nuestro corazon. Solo gratitud tenemos para ti , solo amor eterno. Pongo en tus manos mi vida, la de mi esposa amada, mi hijo , mis padres , hermanos, hermana, sobrinos, sobrina, mi abuelita y todos mis hermanos en Cristo que tu nos muestres tu rostro mi Santo. Dirige mi vida porque en estos momentos te necesitamos como nunca. Bendiceme, ungeme, hazme productivo, quiero gozarme en tu abundancia proque te he sido fiel en lo poco y espero lo mucho que viene de ti y de tu amor. Ayudame Santo Senor, te lo pido en el Nombre de Jesus. Amen. CAlfonso.

    Comentario por C. Alfonso | diciembre 10, 2011 | Responder

  57. JESUCRISTO murio en la cruz para pagar el precio por los pecados de todos nosotros, el fue el sacrificio perfecto y lo hizo por amor, asi que si creemos en el hemos sido perdonados y somo salvos. No vivimos pensando en el pasado pues el borra todos nuestros pecados y los lanza al fondo del mar para no ser mas recordados. Romanos 10:9 dice “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. JESUCRITO YA PAGO POR TUS PECADOS nadie te puede juzgar por lo que hiciste el te ama y quiere que le confieses que crees en Él, que lo necesitas en tu vida.

    Comentario por veronica paz | diciembre 20, 2011 | Responder

  58. El aceptar a Jesucristo como nuestro salvador, no es religion ni secta religios, es una experiencia que no se puede describir, pues cuando lo aceptamos Él entra en nuestro corazon borra nuestros pecados nos hace libres de toda opreción de todo vicio y de todo lo que nos atormenta y empezamos a sentir su presencia, sentimos su amor que llena ese vacio que hay en nuestro corazon que hemos tratado de llenar con cosas materiales pero nunca lo hemos podido llenar y cuando nuestro corazon esta lleno de su palabra de su amor llega la paz que sobrepasa todo entendimiento, ya no vemos el mundo igual, lo vemos como el apostol pablo cuando dijo “para mi el vivr es Cristo y el morir es ganancia”.

    Si lo das todo por Jesucristo, Él lo dara todo por ti, sentiras un gozo que nadie mas te puede dar y las cosas materiales vendran por añadidura.

    Comentario por veronica paz | diciembre 20, 2011 | Responder

  59. hola my nombre es Andy he tenido experiencias raras que quisiera compartir y pues algo que a mi me deja en duda es como ellos tubieron nocion del tiempo???

    Comentario por Andy | enero 26, 2012 | Responder

  60. wa realmente leer esto me ha hecho pensar muchas cosas yo desde que naci creci en un hogar cristiano mi mama y mis papas son evangelicos yo estaba en los caminos de dios asta los 19 años me aleje de dios en verdad asta ahora no lo entiendo bien hise muchas cosas malas pero no se xk ahun asi no puedo regresar a una vida cristiana en verdad me inpacta este testimonio y mas que todo mi comentario es xk estoy buscando ayuda quiero que oren por mi se que el mundo me tiene muy a tada y no me deja despojarme de esto aveces sineto tristesa y lloro de la nad ami espiritu no esta bien tengo muchas posas y aparentemente deberia vivir bien pero no es asii se que ese espacio que neceito llenar es de la presencia de dios pero ahora no encuentro la forma de volver a el les pedriria que oren por mi me llamo helem hidalgo de peru gracias y bendiciones

    Comentario por helem hidalgo | febrero 8, 2012 | Responder

  61. Dios los,bendiga sigan haciiendola voluntad de Dios
    Ami me gustaria una experiencia asi ya que tengo mucho temor y respeto A Dios

    Comentario por brenliz | febrero 10, 2012 | Responder

  62. WOW! Q hermoso. yo tuve una comnection con ariel porqie yo aborte a tres bebes. estoy muy arrepentida y siempre me acuerdo de ellos. gracias padre por cuidar a mis hijitos. gracias por tu perdon mi rey. lagrimas corren por mis ojos…..solo se que un dia los voy a ver.

    Comentario por anabelle mojarro | febrero 14, 2012 | Responder

  63. Gracias señor Jesús y perdona me por pecar contra ti

    Comentario por alba | marzo 24, 2012 | Responder

  64. Gracias por su testimonio,no cabe duda que nuestro señor los usa para hablarnos en lo mas profundo de nuestro ser,porfavor me gustaria Poder estar en contacto con ustedes

    Comentario por Jessica | abril 5, 2012 | Responder

  65. Que Dios Les Continue Bendiciendo A Cada Uno De Ustedes Y Gracias Por Compartir Esta Experiencia Santa.

    Comentario por Manuel Carrasco | mayo 6, 2012 | Responder

  66. este testimonio me cambio la vida ya veo la vida de otra manera gracias por ese relato

    Comentario por maria yackeline | mayo 22, 2012 | Responder

  67. DEFINITIVAMENTE MARAVILLOSO, lo que vivimos aca en la tierra, que aveces decimos que es terrible, esto no es nada para las torturas continuas del infierno, Pero,,,,, lo mas importante es que algo GRANDE NOS ESPERA.
    aca en la tierra queremos mas , y claro que si el quiere darnos lo mejor, pero hermanos ya tenemos lo mas grande e incomparable LA SALVACION, no nos callemos , compartamos dia a dia para que todos podamos disfrutar esa gran bendicion

    Comentario por ana belen sarmiento lozano | mayo 24, 2012 | Responder

  68. DESEO COMPARTIR CON USTEDES,Y CON TODOS LOS QUE HAN DEJADO MENSAJES MI CORREO ES anybel_123@hotmail.com, para aceptar la invitacion identifiquense como amadores del señor, gracias

    Comentario por ana belen sarmiento lozano | mayo 24, 2012 | Responder

  69. Shalom.Los caminos y mensajes del “SEÑOR”, son laudables, perennes, claros e inclusive simples….. son un inefable legado, pero es que mi estilo de vida me envuelve en las altas mareas de la superficialidad, de la volubilidad encegueciendo y transformandome en otro Yo. Mi autentica identidad la he cambiado y fusionado a otros elementos….a veces me pregunto…que es lo que me decepciona, que es lo que no me deja ver con claridad si coadyuvar esos principios, enseñanzas inocuas. No obstante carezco de FE, no me extenuo trabandome en el combate con la magia de la religion, no soy un rival capaz de vencerla, la sed por la religion es demasiado fuerte, sus raices demasiado profundas, su refuerzo cutural demasiado poderoso. Mi AVE MARIA es el conjuro mayeutico……La vida no examinada, no estara bien encaminada. La experiencia de estos siete jovenes colombianos es un enigma, y hoy como estoy cuesta creer…lo respeto, pero me cuesta creer….” Y los mas humildes gozaran del Reino de los Reinos……Un cordial, fuerte y festivo abrazo!!!

    Comentario por Norha Yonatan | mayo 28, 2012 | Responder

  70. La verdad q un relato impresionante lo unico q quiero saber si realmente fue verdad! no me gustaria saber q es algo inventado como si hace mucha gente con el fin de hacer dinero, para mi tiene mucha verdad este relato no parece algo de un cuento fantasioso la verdad q es genial!

    Comentario por Maxi | mayo 29, 2012 | Responder

  71. Verdaderamente que maravillosa y eterna es la misericordia de nuestro señor Jesucristo. Algo muy profundo y bello que no podemos comprender. Con sus testimonios vamos a dejar de ser tan ignorantes y orgullosos con nuestra forma de ver la vida, tan vacia y sin sentido muchas veces. Porque dejamos a nuestro DIOS SIEMPRE en último lugar. Que todos seamos salvos através de esta revelación y que a donde ustedes vayan las personas reciban a nuestro señor y salvador. Lo que necesitamos es creer su palabra en nuestro corazón, y dejar de confiar en nosotros mismos. Yo en lo personal necesito entregarme por completo al señor para que también llegue la salvación al resto de la familia. Me gustaria estar en contacto con ustedes, mi correo es cledezma69@hotmail.com de Costa Rica, reciban muchas bendiciones, sigan adelante y oremos por nosostros mismos y los demás. HONOR Y GLORIA AL QUE VIVE Y REINA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

    Comentario por Carlos A. Ledezma Chaves | mayo 31, 2012 | Responder

  72. Es dificil ser fiel a Dios, el mundo es tan complicado que uno cae seducido por tanta maldad. Yo estoy luchando por mantener mi fé en el señor Jesucristo. Gracias a ellos por compartir su experiencia y espero tener la oportunidad de escucharlos aquí en Toluca de Lerdo, México. si Dios lo permite.

    Comentario por Marco Antonio Barrios Díaz | junio 17, 2012 | Responder

  73. QUE LINDO TESTIMONIO, MI DUDA ES SI CRISTO NOS AYUDA A SALVAR NUESTRAS ALMAS, PORQUE ESTAS PERSONAS QUE DICEN ELLOS QUE ESTAN ALLA, ESTAN CONDENADOS, PORQUE EL SEÑOR NO HACE NADA PARA SALVARLOS?, QUISIERA SABER ALGO AL RESPECTO.

    Comentario por Alexander Quintero H. | junio 28, 2012 | Responder

    • Cuando alguien muere y no reconoció el sacrificio de Jesus en la cruz para perdon de pecados, y esta persona murió en sus delitos y pecados, definitivamente ya fue condenada, por esa razón quienes ahora estan en ese lugar de tormento, ya no se puede hacer absolutamente nada, mientras estemos vivos tenemos todas las oportunidades disponibles para arrepentirnos y pedir perdon por nuestros pecados y pedirle a Jesus que nos salve. bendiciones.

      Comentario por felix rejopachi | junio 28, 2012 | Responder

  74. sus testimonios me llana de mucha tristeza,dolor pero a la vez de esperanza….tristeza y dolor porque ofendi y mi pecado no he podido superarlo…..hoy mis hijitos tendrian 27,25,20 años….hijos que por ignorancia mi esposo y yo no los permitimos nacer…..con lagrimas en los ojos les digo que ellos ya me han perdonado ,estoy segura de ello,el dolor es saber si estan bien,y el no perdonarme yo y no creo que llegue ese dia….necesito desesperadamente sanar y perdonarme y no se que hacer…..hace 3 meses estoy llendo los martes a rezar el rosario y los viernes visitar un albergue de abuelitos,voy a misa dos a tres veces por semana,leo la bibli no siempre pero intento hacerlo,toda para estar un poco en paz,pero me siento muy triste y deprimida,,,,,,ayudenme porfavor intersedan y pidan por mi y mis hijitos….tengo un esposo maravilloso y tres hijas dignas de seguir su ejemplo,incapaces de pensar y actuar mal contra alguien,……necesito desesperadamente sentir una señal que dios esta conmigo ,que me de su perdon …..gracias

    Comentario por Alicia | julio 8, 2012 | Responder

  75. Hola a todos un caluroso saludo esperando que esten perfectamente bien no tengo palabras para agradeserle a Dios todo lo que ha hecho por mi familia y ahora por estos jovenes los amo en el amor del señor y le pido perdon a el por todo lo malo que he echo…… DLB

    Comentario por Jesus lopez | agosto 1, 2012 | Responder

  76. que bendicion y estoy alegre de volver alos pies decristo no seimaginan la alegria que yo siento

    Comentario por johana | septiembre 2, 2012 | Responder

  77. yo si creo en dios nuestro padre y lo amo muchoo pero ese diablo mentiroso quiere que yo tropeze pero estoy teniendole mas temor a dios y eso hace que yo evite pecar y lo amoooo con toda mi alma mi mente y mis fuerzas y jaamas me quisiera apartar del dios vivo por que las cosas del mundo son temporales mas las de dios son eternas ,eternas,te amo padre mio .ahora te digo amigo o hermano dios te ama .esfuerzate y se valiente no temas ni desmayez por que el senor tu dios estara con tigo donde quieras que tu ballas…

    Comentario por damary | septiembre 14, 2012 | Responder

  78. me da alegria que el el señor tenga a su cuidado a los niños yo hace un mes perdi a mi sobrina que fallecio por negligencia medica y ahora me siento muy tranquila por que se que el señor la tiene a su lado y le esta dando muxo amor

    Comentario por carmenr osa cruz aguirre | septiembre 25, 2012 | Responder

  79. hola hermanos maravillosa experiencia hace uno mes y medio conosi al señor de una manera hermosa se manifeto en mi vida me di cuenta de todo mis pecados y errores hace 4 años separada de ex marido una triste historia pero en el perido que conosi a dios tengo un novio llevamos 11 mes y medio el cual nos queremos casar lo triste de todo que para dios este nuevo matrimoni no el grato segun la es critura mis hermanos en la fe me dice que le pida el y que medara la respuesta nose que hacer no quiero desovedese a dios pero tego 28 años y sueño con ser mama y amo a mi novio nuca me avia henamorado com a hora mi antiguo matrimonio sufri y volver con el seria para mi una tortura que ago ud que estuvieron con el señor …..

    Comentario por maritaza | octubre 3, 2012 | Responder

  80. Que bonita experiencia con nuestro señor y sigan adelante predicando la palabra de dios y que dios los bendiga…

    Comentario por Neiver | octubre 21, 2012 | Responder

  81. Hola.busquemos De JESUS.es bello tenerlo en nuestro corazon

    Comentario por Delmi xiomara castellanos leiva | octubre 22, 2012 | Responder

  82. Como saber si realmente fueron llevados al cielo y dl infierno. Soy cristiana y lo que me hace dudar es que en la Biblia dice que cuando Cristo venga los muertos en Cristo resucitaran primero y luego los que hayan quedado y… Que cuando el Señor Dios Todo Poderoso abra el libro de la vida y los que no estén escritos en ella serán llevados al tormento eterno, aquí va mi duda si Dios mismo dice que una ves juzgados pasar las almas al infierno o junto a EL. Porque las almas que murieron sin Cristo van directos al infierno sin ser Juzgados primero? Que Dios los bendiga mucho y espero su respuesta :)

    Comentario por Tere | noviembre 20, 2012 | Responder

  83. Buenas a todos hermanos!
    Estoy soprendido por todo lo que he leido acerca de estos jovenes y su experiencia tan gratificante. Les quiero testificar de que Dios es vida y que solo en el hay salvacion. No importa si somos feos, pobres, miserables.. en fin, no importa si somos infelices aqui, lo importante es amar a el señor, alabarlo, y sobre todo, dar a conocer su hermosa palabra y temerle. Hermanos pongamonos a reflexionar y pongamos a cambiar desde ahora, por que ya su venida esta muy cerca. Pensemos muy bien antes de actuar, compartamos este testimonio y ayudemos a las perdonas a ser salvas. No importa la religion, lo unico que importa es alabar al señor Jesus que murio por nosotros. Muchas gracias hermanos por leer este mensaje y por compartir sus ideas, un saludo desde Londres. Soy tambien Colombiano y que bendicion que los jovenes que recivieron esa experiencia por parte del señor sean de mi pais. Muchas gracias y vamos a buscar nuestra salvacion!

    Comentario por Omar Garcia | noviembre 26, 2012 | Responder

  84. es hermos esto no paro de llorar que gde es el señor que a veces no nos damos cuenta..bendiciones a todos me tengo q operar de la vesicula y tengo miedo oren por mi..gcias bendiciones

    Comentario por samanta | noviembre 27, 2012 | Responder

  85. Dios les bendice hermanos, el infierno y el cielo son tan reales tal y como lo enseña la Palabra de Dios. Podrían ayudarme contactar a estos jóvenes? Mi correo jarriquivez@hotmail.com

    Comentario por Jesús Arriquivez | diciembre 2, 2012 | Responder

  86. Yo si creo que si fueron al infierno y al cielo, pero no que jesus los llevaron para ya el angel gabriel tenia que llevarlos!! yo se porque el me llevo alla en mis suenos!! dios me enseno una movie en el cielo de mi vida desde cuando era chickita!! y el angel gabriel me llevo al infierno y era horrible! pero dios me dio otra oportunidad!! y le doy gracias. el me dijo que me ama! y yo tambien le digo que lo amo tambien por llevarme y ver el horrible infierno. Lo que te digo es verdad, ama a tu projimo como ati mismo o te va bien mal. i love you god and may god bless you!

    Comentario por yaneli | diciembre 3, 2012 | Responder

  87. Hola!
    Creo que es la primera vez que he llegado el blog y debo decir que me esta
    gustando y creo que entrare mas a menudo por los comentarios.

    Un saludo!

    Comentario por Miki | enero 10, 2013 | Responder

  88. dios si existe es jesus de nasaret le pido q me de màs fuerza para salir adelante y ha toda mi familia y hermanos en la fè nos proteja que sea la boluntad de jesus amèn yamèn…
    jesus en ti confio ayudame te lo suplico???

    .

    Comentario por dario castro | enero 20, 2013 | Responder

  89. dios si existe yo tuve un milagro de el mi hijo despues de 9 años lo pude tener oraba hasiamos ayunono con mi marido y no pasaba nada ,me avian dicho que me tenia que operar por que tenia un quister de casi 10 centimetros y me estaban asiendo los estudios para la operasion por que iva creciendo cuando fui hacerme la ecografia para saber si avia crecido el ecografo me dijo que no tenia nada ,que no avia ningun quister y yo le dije que era inposivle y le mostre la ultima ecografia y la vio y el tampoco lo podia creer y entonce el medico y mi mama me calmaron ,el medico nos dijo a mi y a mi mama que estaba enbarasada y ya estaba de 4 meses asta el sexo nos dijo es un varon el gordo va a cumplir 1 año el 27 de febrero y le dio gracias por darme una gran bendicion en mi familia gracias padre mio amen ,amen y amen

    Comentario por griselda | febrero 5, 2013 | Responder

  90. señor ilumina a mi familia y protejanos ,que mi casa sea bendecida con amor , con salud y economica mente sabemos que somos hijos del rey y el nunca nos va hacer faltar nada .ilumina a mi marido para que siga congregando te lo pido con amor mi padre amen

    Comentario por griselda | febrero 5, 2013 | Responder

  91. Dios es amor

    Comentario por Daniela | febrero 15, 2013 | Responder

    • Que video mas hermoso dios es Amor y paz como quiciera estate en el paraiso del senor

      Comentario por Daniela | febrero 15, 2013 | Responder

      • Dios es amor…es una gran verdad. y quisiera que alguien me diga por qué lo que escribo al dia siguiente no lo vuelvo a ver???

        Comentario por Di | febrero 22, 2013

  92. Las cosas que vienen pasando sean señales o no, igual pasaran si tienen que pasar.
    Les cuento que en abril de 2012 sucedio en los cielos de Lima como una explosión eran aproximadamente las 4:30pm, estaba por la calle caminando y cuando miré hacia el cielo el lado oeste en el momento del sonido vi el sol a un costado y al otro lado una inmensa nube que de un costado se recogió como una cortina viéndose un lado plomizo, y mucha gente desde sus ventanas miraban hacia el cielo, ni yo sabía qué mirabamos, pero algo esperabamos ver… continué mi camino por el este y cuando habia avanzado unas cuadras venía conversando con mi compañero de trabajo y miro hacia el cielo veo una nube muy clara con el sol, pero a mi espalda estaba también el sol?… le digo que ves y me dice el sol y le hago voltear y miramos otro sol?, él dice, qué???bueno no tuvimos respuesta, seguimos nuestro camino, a los 20 minutos, entramos a un restaurante y salgo a mirar el cielo nuevamente porque deseaba seguir mirando esperando no sé, cuando estaba mirando nuevamente hacia el oeste veo esa nube giagante y otra que estaba aun lado y entre ellas una linea como camino y veo a lo lejos que de una nube sale un hombre caminando y entra a la otra nube y me quedé paralizada, al momento vino una idea:eso sucede así, porque tiene que ser…no comprendo aun lo que sucedio y por qué. Dios es maravilloso, y entiendo que él viene hablandonos y enseñandonos cuál es su voluntad y pocos le hacemos caso, nos viene preparando para la guerra espiritual pero al parecer el ser humano está más preocupado en lo que comerá, vestirá, conseguirá con su dienero.
    Realmente, no tengo repsuesta para las cosas extrañas pero sí la confianza que debemos tener en nuestro Señor Jesucristo. Que ya nos tiene separados y protegidos.

    Comentario por Di | febrero 21, 2013 | Responder

  93. QUERIDOS HERMANOS USTEDES QUE TUVIERON LA GRACIA DEL SEÑOR DE HABER IDO AL CIELO EN EL NOMBRE DE JESUS LE PIDO DE CORAZON OREN MUCHO POR MI Y POR LA SALVACION DE LAS ALMAS DE MIS CINCO HIJOS, NIETOS Y HERMANOS. TENGO UNA DISCAPACIDAD PARAPLEJIA LE SIRVO AL SEÑOR, DESEO LLEVAR UNA VIDAD DE SANTIDAD.27 AÑOS DE ESTAR EN SILLA DE RUEDA

    Comentario por ZELA ARGENTINA OBREGON SANCHEZ | marzo 7, 2013 | Responder

    • Zela, si tú crees que ellos son salvos, así será, por tu fe… tus cinco hijos, nietos y hermanos ahora son tocados por nuestro único y verdadero Señor Jesucristo…tus dolores y cargas entregaselos porque en Él hay descanso… “Mi Dios todo poderoso, pongo la vida de Zela en tu manos y ruego escuches sus oraciones y deseos de su corazón, le des de acuerdo a tu voluntad…”

      Comentario por Di | abril 29, 2013 | Responder

  94. POR FAVOR ESCRIBAME HERMANOS, LES HABLA ZELA ARGENTINA OBREGON SANCHEZ, OREN MUCHO POR MI

    Comentario por ZELA ARGENTINA OBREGON SANCHEZ | marzo 7, 2013 | Responder

  95. OMG. E quedado muy asombrada y hasta nerviosa des pues de haver leido esto.. Alabado sea Jesus..!! I love God

    Comentario por belkin mencia | abril 9, 2013 | Responder

  96. LAS MARAVILLAS DE DIOS SON INFINITAS BENDIGO A MIS HERMANOS POR Q JESUS LES MOSTRO 1 PARTE DEL INMENSOE INFINITO REYNO DE DIOS GERCIAS SEÑOR POR TUS OBRAS , MARAVILLAS Y GRANDEZA AMEN

    Comentario por wilmer salcedo | abril 24, 2013 | Responder

  97. Antes que todo toda la groria toda la onra toda la alabanza para Mi Dios porque el se Lo merese porque el es tres beses santo sin el nosotros no somos nada le doy gracias a Dios porque el me a dado la Vida y porel yo estoy aqui. Le doy gracias a Dios porque Dios les permitió ver Lo que el quiere para Su pueblo y Lo q no quiere para Su pueblo le pido a Dios que los bendiga y si el les da permiso de venir a México para contar Lo que Dios les a pmostrado y a todo el mundo donde Mi Dios, el espíritu santo, y Jesús de Nazaret los gie la paz de Dios quedé con cada uno de mis hermanos y en sus hogares. Con sus familias y que Dios los llene de vendiciones AMEN.

    Comentario por octavio flores rangel | mayo 6, 2013 | Responder

  98. despues de leer este testimonio, se q mi padre todo poderoso es majestuoso, y q no hay otro dios sino q el es el uniko del mundo y no hay nadie quien se compare ,xq el nos cuida y siempre esta al lado nuestro aunque no lo veoamos,.

    Comentario por maribel ruiz | mayo 14, 2013 | Responder

  99. es una realidad Cristo viene pronto!!… Y lo único por que estamos aquí es para llevar la gloria de Dios a todo lugar!!… Haa me han motivado y más que eso!!.. Quiero ser misionera toda mi.vida!!!…

    Comentario por Berenice | junio 7, 2013 | Responder

  100. hermanos(a) no se pierdan
    en los camino del señor

    Comentario por Camarones | junio 29, 2013 | Responder

  101. yo si creo en Jesús porque el me fortalece y lo amo mucho y me ayuda mucho y quiero que ustedes. crean en el porque el es el salvador.

    Comentario por Jeffrey | julio 3, 2013 | Responder

  102. Que bello testimonio mi Dios es bello y es verdad nunca debemos apartanos de mi Diosito hermanos le digo qur estar en cristo es lo mejor gracias a la misericordia de el soy cristiana y eso es lo mejor que mae a pasado eres grande Diios digan amen todo lo que respire. Alabe a jeova

    Comentario por maricarmenbarrera | julio 22, 2013 | Responder

  103. Fui nacíen un hogar Adventista me críe siendo Adventista pero al llegar a los 15 años las pasiones de mundo me apartaron de los caminos de Dios yo sé que el es nuestro salvador y que Nuestro Dios mando a su hijo para que sufrirá por nosotrosque fuera su vida que derramará su sangre en el calvari por nuestros pecados. Quiero volver a los caminos del señor pero se me a hecho bastante difícil .Ál leer esta narración siento que nuestro Dios me toca el corazónno se que religion tienen estos jóvenes pero por fe creo que es verdad ..de verdad el mundo nos ofrece mucho pero todo esto es temporal y para octener las cosas de Dios se nos hace difícil pero esto nos llevará a la felicidad a alcanzar la paz y estar en armonía con nuestro padre Dios

    Comentario por Duvani Quilímaco | julio 24, 2013 | Responder

  104. Hermanos hace ya casi dos año que mi pareja estuvo enferma y estuvo cuatro días en coma, al igual que ustedes el estuvo en el infierno hasta llegar a la presencia de Dios, y el no conocía de Dios, al estar el enfermo Dios estuvo con el todo el tiempo, porque se me apareció en su cabecera de la cama del hospital ahora se que quien lo cuidaba era el JESÚS DE LA MISERICORDIA, ya que se le pedía tanto a Dios por su salud y el intercedió ante su padre para que regresara y diera su testimonio, hoy sabemos que DIOS es lo mas grande de este mundo y que nuestras vidas las rige el;Dios los bendiga y vengan mas ovejas hacia el pastor. Ailema R.

    Comentario por amelia | septiembre 13, 2013 | Responder

  105. HOLA A UDS.

    EL PRESENTE COMENTARIO, TAL VEZ LES ACLARE ALGUNAS DUDAS:

    SI EXISTE VIDA EN EL MAS ALLÁ, ESO QUIERE DECIR QUE DESDE EL PUNTO DE VISTA CRISTIANO, EXISTE EL INFIERNO, ¡NO CIERTO!

    ENTONCES ESTAS CITAS BÍBLICAS QUE LES ESCRIBO A CONTINUACIÓN, SERIAN O DARÍAN A ENTENDER QUE LA BIBLIA SE CONTRADICE SOLA O LE HACE FALTA INFORMACIÓN Y ESO NO PUEDE SER PORQUE EL TEXTO SAGRADO ES LA PALABRA DE DIOS Y ES LA VERDAD.

    Salmo 146:4; Salmo 104:29; Génesis 3:19; Job 7:21; Job 10:9; Job 34:14; Job 34:15;Job 33:6; Job 78:39; Job 10:9; Salmo 30:7; Salmo 90:3; Eclesiastés 12:7; Lucas 23:46; Hechos 7:59; Salmo 103:14; Eclesiastés 3:20; Eclesiastés 3.21; Isaías 42:5; Isaías 57:16; Eclesiastés 9:5; Isaías 26:14, Ezequiel 18:4; Ezequiel 18:20; Ezequiel 37:5; Hechos 7:59;

    EN NINGUNA DE ESTAS CITAS MENCIONADAS, LA BIBLIA DICE QUE NUESTRO ESPÍRITU UNA VEZ QUE MORIMOS SE VA A UN MAS ALLÁ.

    SIMPLEMENTE SE HACE POLVO

    SEGÚN JUAN 5:28 Y 29 EN EL DÍA DEL JUICIO A LA VOZ DE JESUCRISTO TODOS LOS MUERTOS SE LEVANTARAN DE LAS TUMBAS CONMEMORATIVAS DE TODOS LOS CEMENTERIOS DEL MUNDO, UNOS PARA JUICIO DE CONDENACIÓN Y OTROS PARA JUICIO DE PREMIO Y VIDA ETERNA DICE LA BIBLIA, ¡NO CIERTO!

    PERO TENGO MIS DUDAS ¿PORQUE?
    continua

    Comentario por Mauricio Gavilanes | octubre 12, 2013 | Responder

  106. HACE ALGUNOS AÑOS EN ASOMAVISION TV, QUE ES UN CANAL CRISTIANO, ACÁ EN QUITO ECUADOR PASARON AL AIRE VARIOS VÍDEOS DE PERSONAS QUE SE INTENTARON SUICIDAR O MAS CLARO SE SUICIDARON PERO NO SE MURIERON Y LOS MÉDICOS LES SALVARON LA VIDA EN LA SALA DE OPERACIONES, HACIÉNDOLES VOLVER A LA VIDA.

    SEGÚN LOS RELATOS DE ESTAS PERSONAS, MUCHAS RELATARON HABERSE SEPARADO DEL CUERPO DE FORMA ESPÍRITU/FANTASMAL SALIENDOSE DE SU CUERPO Y ELEVÁNDOSE POR ENCIMA DE LA SALA DE EMERGENCIAS.

    POSTERIORMENTE EMPIEZAN A SENTIR QUE VIAJAN POR UN TÚNEL DE FORMA INVISIBLE Y LLEGAN A VER EL MISMO INFIERNO Y A SERES ESPANTOSOS (DEMONIOS) QUE LES PERSEGUÍAN Y LES LLEVABAN A LUGARES DONDE SE VEÍA A GENTE QUE SE QUEMABA EN VIVO Y EN DIRECTO Y GRITABA DE FORMA ESPANTOSA Y ESCUCHABAN Y VEÍAN COSAS REALMENTE ESPELUZNANTES. SUPUESTAMENTE ESTAS PERSONAS SON LAS QUE FUERON MALAS EN VIDA.

    PERO TENGO MIS DUDAS CON RESPECTO A ESTOS RELATOS.

    EN EL DÍA DEL JUICIO NO SE SUPONE QUE RESUCITARAN TODOS, INCLUYENDO A LOS QUE SE SUICIDARON, O ES QUE A ESTAS PERSONAS EL TODOPODEROSO LES DA UN TRATAMIENTO ESPECIAL Y SE VAN DIRECTO AL LAGO DE FUEGO O INFIERNO Y NO RESUCITARAN NUNCA?

    MEJOR DICHO ¿PARA LAS PERSONAS QUE SE SUICIDAN EN ESTOS TIEMPOS Y QUE LO HICIERON MUCHO MAS ANTES, LA CITA BÍBLICA DE JUAN 5:28 Y 29 NO APLICA PARA ESTE TIPO DE CASOS? O ¿NO SERÁN SUJETAS DE JUICIO ANTES QUE VAYAN AL INFIERNO?

    ¡ESTO NO TIENE SENTIDO LÓGICO! ES CUESTIÓN DE USAR UN POCO EL RAZONAMIENTO LÓGICO

    EN ESTE CASO ¿ACASO LA BIBLIA SE CONTRADICE?

    TODAS LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE RELATARON SEPARARSE SU ALMA DEL CUERPO, SE VIERON ACOSTADOS SU CUERPO EN LA SALA DE OPERACIONES Y EMPEZARON A VIAJAR POR UN TÚNEL, ELEVÁNDOSE POR ENCIMA DE LA MISMA.

    EN OTROS CASOS HUBO RELATOS DE GENTE QUE REVIVIÓ EN LA MORGUE, DEJANDOLES ESTUPEFACTOS A LOS FORENSES QUE SE HALLABAN PRESENTES EN ESE INSTANTE.

    CASI TODOS RELATAN HABER VISTO QUE VIAJAN POR UN TÚNEL Y VEN UNA LUZ AL FINAL DEL MISMO, CON LA DIFERENCIA DE QUE LOS QUE HAN SIDO MALOS ENTRAN AL INFIERNO DESPUÉS DE TENER ESTAS EXPERIENCIAS ESPECIALMENTE LOS QUE SE SUICIDAN.

    Y LOS QUE HAN SIDO BUENOS EN VIDA RELATAN HABER LLEGADO AL PROPIO CIELO O SITIOS CELESTIALES LLENOS DE MUCHA PAZ Y LUZ DONDE TODO ES ABUNDANTE PAZ Y FELICIDAD, INCLUSO ALGUNAS PERSONAS RELATAN ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS QUE LES HABLA Y LES DICE QUE AUN NO LES HA LLEGADO SU HORA.

    PERO ¿ESTO NO ES CONTRADICTORIO CON LO QUE ESTA ESCRITO EN EL SALMO 146:4 SALMO 104:29, CON TODAS SUS CONCORDANCIAS BÍBLICAS?; ¿PORQUE?

    PORQUE SE SUPONE QUE CUANDO UNA PERSONA SE MUERE, SU ESPÍRITU REGRESA A LA TIERRA DE DONDE FUE CREADA GÉNESIS 2:7 O REGRESA AL POLVO GÉNESIS 3:19 ¡ NO CIERTO!. OTRA CITA COMO EZEQUIEL 18:4 DICE LO CONTRARIO

    POR OTRO LADO SI LEEN Y ANALIZAN LAS CITAS BÍBLICAS DE LA RESURRECCIÓN DE LÁZARO, EN NINGUNA PARTE DE LAS CITAS BÍBLICAS QUE HABLAN DE LA RESURRECCIÓN DE LÁZARO, Y DE OTRAS PERSONAS A LAS CUALES JESÚS LES RESUCITO, EN NINGÚN MOMENTO LE CONTARON A JESÚS QUE SU ESPÍRITU SE SEPARO DE SU CUERPO Y VIERON UNA VIDA EN EL MAS ALLÁ, QUE VIAJARON POR UN TÚNEL MIRANDO UNA LUZ AL FINAL DEL MISMO, QUE LES VIERON A SUS FAMILIARES YA MUERTOS

    continua

    Comentario por Mauricio Gavilanes | octubre 12, 2013 | Responder

  107. Si una persona por cualquier circunstancia se muere en estos tiempos y si ha sido mala en su vida, y si no se arrepintió de sus malas obras, supuestamente se va directo al infierno, ¡ no cierto!, entonces les pregunto.¿ El espíritu de esta persona no sera sujeto de juicio en el día de la resurrección?. Recuerden que Dios no hace acepción de personas y es u Dios justo ademas de que Dios es amor y misericordia. La creencia en el infierno, se origino a partir de la existencia del valle de Ben Ginon o Gehena que esta a lado del Valle de Cedron en Jerusalem. Fuente informativa
    http://yahoel.wordpress.com/2009/05/17/%C2%BFque-es-la-gehena-o-infierno/
    Saludos y bendiciones s Uds

    Comentario por Mauricio Gavilanes | octubre 12, 2013 | Responder

  108. Si bien es cierto que la pag web anterior dice que las personas que hayan sido malas en vida y que resuciten en el día del juicio final, serán condenadas al lago de fuego, pero la biblia es clara al respecto, en el sentido de que nuestro espíritu una vez que morimos se hace polvo y no se va a ningún sitio o mas allá invisible.

    Lo que sucede es que históricamente la gente confundió el significado de alma con el de espíritu.

    El espíritu es esa fuerza vital invisible que la da vida a nuestro cuerpo o alma que esta constituido por ojos, piel, cabello, esqueleto etc etc
    El espíritu es al hálito de vida que incluso poseen los animales para poder vivir.
    Lean Génesis 2:7

    Para algunos estudiosos, el espíritu esta en el aire que respiramos, e ingresa a nuestro cuerpo a través de la respiración, e impide que muramos cuando estamos durmiendo y le da vida a nuestro cuerpo o alma a través del sístole y diástole que bombea la sangre a nuestro organismo que es el movimiento por el cual nuestro corazón late millones de veces en la vida y no se paraliza cuando estamos durmiendo y nos da vida a nuestro cuerpo o alma.

    La creencia en la vida después de la muerte, la heredaron los judíos cristianos en los primeros siglos, de los helénicos o helenistas griegos como son: Filón de Alejandria, Sócrates, Platón, Aristóteles etc. Investiguen que es el Helenismo griego.

    Para otros expertos en teología esta creencia se la heredo de los medo persas.

    Para muchos católicos, esta creencia en el,infierno es verdad en base a la parábola del pobre y Lázaro que consta en Lucas y que una vez que mueren, el uno se va al infierno y el otro sube al cielo a reunirse con Abraham , pero esta parábola no tiene sentido, porque relata que el rico se esta quemando en el infierno y le suplica a lázaro que baje al infierno a mojarle su lengua solo la punta del dedo mojado y la refresque, cuando todo su cuerpo se esta quemando.

    ¡ Por favor !, razonemos un poco, esta parábola al menos para mi no tiene sentido lógico.
    Si físicamente cuando un a persona se esta quemando todo su cuerpo, se supone que la angustia y padecimiento es de forma general y terrible.

    Para mi esta parábola bíblica esta escrita de forma figurativa.

    Muchas iglesias la interpretan de diferente manera. En el próximo comentario les pego pags web de distintas iglesias y sus creencias en el infierno, para que Uds saquen sus propias conclusiones.

    Gracias por permitirme escribir en este blog y bendiciones a todos Uds.

    Comentario por Mauricio Gavilanes | octubre 12, 2013 | Responder

  109. QUÉ BUENO ESTARIA Q PUDIERAN VENIR A URUGUAY!ES TERRIBLE TESTIMONIO!DIOS LOS RE BENDIGA!vane de uruguay

    Comentario por vanessa | noviembre 22, 2013 | Responder

  110. La verdad es muy doloroso leer todo esto ya q yo también aborte a mi bebé voluntariamente y busco el perdon de Dios a la ves estoy feliz por q se que mi bebe esta bien en el reino de los cielos junto con Diosito

    Comentario por yandy | marzo 19, 2014 | Responder

  111. me encantan las cosas del señor que el los siga vendiciendo

    Comentario por maria olivia | junio 4, 2014 | Responder

  112. ES ALGO VERDADERAMENTE IMPACTANTE ES LO ÚNICO QUE PUEDO DECIR

    Comentario por lui luis | junio 5, 2014 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

%d personas les gusta esto: