CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

CONSTRUIRÁN IMPORTANTE PASO A DESNIVEL EN ZONA 10 DE LA CIUDAD DE GUATEMALA

JUSTO DONDE SE ENCUENTRAN EL BULEVAR LOS PROCERES Y LA DIAGONAL 6 EN LA ZONA 10, LA MUNICIPALIDAD INICIARÁ ESTE SABADO UN AMBICIOSO PROYECTO CON LA CONSTRUCCIÒN DEL NUEVO PASO A DESNIVEL “PRÓCERES” QUE VENDRÁ A MEJORAR EL FLUJO DE 65 MIL VEHÍCULOS QUE A DIARIO CIRCULAN EN ESE SECTOR.

SHERHTH

El Jefe de Planificación de Obras Municipales, Geovany Aragón, durante la conferencia de prensa. Fotografías: Robin Martínez/CGN

A un costo de Q19.8 millones de quetzales iniciará el sabado 31 de enero la construcción del paso a desnivel “Próceres” ubicado en el bulevar Los Próceres y Diagonal 6, en la Zona 10 de la ciudad de Guatemala.Geovany Aragón, Jefe de Planificación y Diseño de Obras de la Municipalidad de Guatemala, dió a conocer pormenores en relación a vias alternas que la Municipalidad habilitará a partir de las 6 de la mañana de este sabado, para no afectar el flujo de vehículos en el sector, que llega a un promedio de 65 mil automóviles cada día.

Tome nota de las vías alternas, ya que durante los 5 meses que dure la construcción, esa sera la ruta temporal si usted vive en el sector, o si transita frecuentemente por allí, para no ser afectado en tiempos de camino, aunque según indicaron, se  ha planificado para que el cambio -en relación del tiempo- sea mínimo.

TOME EN CUENTA LOS SIGUIENTES CAMBIOS EN LAS VÍAS DEL SECTOR

Para los vehìculos que vienen de carretera a El Salvador hacia el Obelisco, utilizarán el desvío hacia la 18 avenida y 19 calle.  Para quienes van a la Diagonal 6, deben tomar la 16 avenida; para retomar el Blvd. Los Próceres, virarán sobre la 14 avenida.

Quienes vienen de la Diagonal 6 y Bulevar Los Próceres hacia carretera a El Salvador, utilizarán la 15 avenida y 20 calle, retomando el Bulevar Los Próceres por la 22 avenida.

HABRÁ UN CARRIL REVERSIBLE

Para los vehículos que vienen sobre Próceres y van hacia carretera a El Salvador, se desviarán por la 19 calle, retomando Próceres por la 18 avenida..

Tome en cuenta que durante la operación del carril reversible, los vehículos que vienen de carretera a El Salvador y se dirigen hacia Blvd. Los Próceres o Diagonal 6, utilizarán el desvío de la 20 avenida y 20 calle (tramo que será de doble vía), retomando la Diagonal 6 y Blvd. Los Próceres por la 16 avenida.

RUTAS DE LA MAÑANA

La entrada a la ciudad se indica en amarillo y las salida en azul.

La entrada a la ciudad se indica en amarillo y las salida en azul.

RUTAS DE LA TARDE

La entrada se indica con color naranja y la salida, en color verde.

La entrada se indica con color naranja y la salida, en color verde.

 

 

About these ads

enero 28, 2009 - Posted by | GENERALES

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

CGN Buenas Noticias de Guatemala

Las Cosas Buenas de Guatemala

Clasificados CGN

Clasificados para Servir

Hablo por Guate

Contar y comentar... para edificar una mejor Guate.

MÁS CICLISMO

Porque la cicle es vida...!!

%d personas les gusta esto: